Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By phoebe
hola, voy a cortarme el pelo en unas horas...como siempre para mi es supertraumatico ir a la peluqueria..
habia pensado en algo asi
Medium Wigs

problemas, que no se si tengo suficiente pelo para el flequillo, ya que tengo una calva importante en la linea central de la cabeza sobretodo en la parte delantera
otro problema es que tengo el pelo fino y fosco y me coje siempre formas raras...me da miedo sacarme flequillo y no hacer vida de el o tener que estar 24 horas con la plancha quemandome los 4 pelos q tengo adelante
que me recomendais? me olvido del flequi?
que triste es no poder hacerse el corte que a una le gusta...
By gertrude86
Hombre, es un flequi que te lo puedes sacar de bastante atrás y que no se note el clareo que dices que tienes adelante. Además al ser ladeado se disimula mejor.

Yo me puse flequillo hará un mes o así y creo que es lo peor que pude hacer, pero no es un flequillo largo como ese, era un flequillo normal. Ahora como ha crecido un poco lo pongo para un lado y si tengo suerte y se queda en su sitio bien, pero la mayoría de las veces acabo poniéndome una o dos horquillas porque no hago vida de él ni con la plancha. Eso sí, mi pelo es más bien rizado y claro, como no quede colocado imagínate cada pelo para un lado... se me ve todo el clareo...

Pero el que tú pones es bastante ladeado y sale de bastante atrás... pregúntale a la peluquera a ver que te dice. A mí también me da pánico ir a la pelu.

Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Yo si me aceptas el consejo no me haría el flequillo a excepción de que tu pelo sea liso de por si.

Yo me lo hice y los 2 primeros dias genial (lo que te dura liso de peluqueria) porque después solo estuve buscando el como podia ponermelo para que quedará medianamente bien.
Probe de todo, rulos, a secarmelo con el cepillo redondo pero ni por asomo me quedaba bien.
Y además si, como pasa en nuestro caso, la zona central es la más despoblada cuando menos la perjudiques mejor y con el flequillo se perjudica por el tener que estar estirando.

Esa es mi opinión.

Besotes

By LaPelúa
Por mi experiencia, yo me cortaría un largo en el flequillo tal que pudiera recoger con una horquilla. Es lo mejor: que te queda bien, lo sueltas, que te hace algo extraño, lo enganchas y tirando!

By mypelito
Yo si te recomiendo el flequi, al igual que tu no tengo el pelo extra-liso, me coje tambien forma rara... pero simplemente lo seco con un cepillo (no de rulo) normal de lado y queda estupendamente, a veces tambien le doy forma con la plancha, a mi me gusta mucho porque da mas versatilidad a tus peinados.
Yo lo llevo quiza un pelin mas corto de la foto que has puesto y te puedo decir que estoy muy contenta porque apenas tengo que desenredar y antes me tiraba mucho tiempo despues de lavarmelo con tirones y mas caida.

Resumiendo que esta chulo el corte, asi que te animo a que te lo hagas (los cortes a uve tambien quedan muy bien)bss

By phoebe
hola chicas, ya estoy de vuelta, al final me he echo el corte de la foto, con flequillo y todo , el flequillo no me tapa tanta cara como el de la foto, pero esta bien
le dije a la peluquera lo de mis calvas, y me dijo que no pasaba nada , que quedaria bien (a lo meojr tengo suerte y hasta disimula)
por ahora bien ha quedado, quiza al echar el pelo a un lado se disimula la calva que tengo central...no se, hasta que no me tenga que peinar yo como que no lo voy a saber
me he comprado unas mini-planchas de estas para alisar el flequillo, que hace mucho tiempo que las tenia ganas y no eran caras en la pelu..
ya os ire contando y MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestras opiniones y consejos

By esperando
phoebe te entiendo cuando dices que al pelarte no lo pasas bien. a mi me pasa igual cada vez que tengo que cortar el pelo al uno. pero mira para tu tranquilidad te dire que el primer año me puse flequillo y pude disimular por mucho tiempo mi primera placa. yo me lo ponia hacia un lado con una pinza o con una pasada. mucho animo!