Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Confio en que ya no exista un post como este.
Llevo varios días un poco obsesionada con la busqueda de imagenes y webs de pelucas, para ver estilos, tipos... y tambien buscando fotos de famosos con ellas, protesis...

Inicio este post que si esta repetido, pues que se borre y se me avise, por favor.
No creo que se trate de animarnos con lo que les ocurre a los demas, pero simplemente para ver como de bien quedan estas ayudas o soluciones capilares en los demas y ¿porque no? contentarnos con que; y si ellos lo utilizan ¿porque no nosotros que de verdad lo necesitamos?, que no se trata de un mero hecho estetico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Lizzy
Hola Sofía! Qué tal guapa!

Sí que hay otros hilos sobre famosas, varios, así que no creo que borren éste.

Viendo las fotos de Beyoncé a una se le quitan las ganas de ponerse una lace :lol: No entiendo como alguien que vive principalmente de su imagen pueda cometer esos fallos, es que es un cantazo! :?

Hay muchas famosas que se ponen cosas. Se me ocurre Patricia Conde, por ejemplo. Cuando se va a la palya tiene una melena cortita y cuando vuelve en septiembre... melenón!!! jajjajajajaj

Y seguro que hay muchas que presumen de pelo como si fuera propio y no lo es...

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
jajaja la Beyonce cada dia esta peor...

Aqui os dejo una foto de Patricia Conde que como dice lizzy algo lleva...en esta foto una peluca y muy mal puesta

Imagen

Que malas somos!!! pero es que joder me coloco yo mejor la peluca y no tengo estilista.

By Sofia
Gracias pro subir fotos!!!! es que me encanta ver como los demas tambien usan mas o menos bien sus pelucas. Anima!!!!
Seguro que en el fondo fondo estan muy muy de moda, solo que no nos damos cuenta ;-D

By olga1981
Hola,
El otro día leí (no recuerdo donde la verdad) que la reina Sofía lleva peluca desde hace un porrón de años...
¿Alguien a leido algo de esto alguna vez? La verdad es qué me quedé muy sosprendida.

By Sofia
^Pues ya puede ser... es una reina y siempre esta impecablemente peinada y mas curiosos aun y como dice mi padre. Siemrpe con el mismo estilo, corte y peinado. Ya podria ser.

Que me gusta saber esto.
Arriba las pelucas!!!!!

By Nova
halaaaa, pero no se supone que eran indetectables???¿¿ o es que están hechas tan de cerca que es imposible que no se note??? pff pues si a beyoncé se le nota y seguro que no se las pone ella.... buah

By gertrude86
Algunas están muy ampliadas y en un tamaño y resolución normal no se nota, pero en otras sí... yo tampoco lo entiendo, no debería verse así el lace ni el principio de la malla, no?

La de Gwen Stefani en cambio creo que está mejor, porque esa sí que está super ampliada, yo creo que al natural no se tiene que notar nada a no ser que te miren la cabeza con una lupa ¬¬

By Sofia
A ver si alhguien con mas experiencia y conocimientos en esto nos lo aclara porque esta claro que con este ejemplo, alguien que se ponega delante de Beyonce a hbalarle y le mire la raiz del pelo vera que es una peluca. A mi Lizzy me ha dicho que es porque la señorita Beyonce no se las compra con la malla mas oscurita quizas, mas como su color de piel y que es por eso por lo que se le nota, porque se ven mas claras que su piel y en realidad es eso lo que se ve.

By Aledis
No sé, me parece raro. Debe de ser una mala elección del color de la malla (cosa que tampoco entiendo tratándose de ella).
Yo he visto por ejemplo fotos HQ de Alicia Keys en eventos y tal, y es otra que lleva pelucas con total seguridad, y la verdad, no le veía yo eso... te creerías realmente que el pelo es suyo.

By Sofia
subenos esas fotos de Alicia, por favor

By Aledis
Vale, en cuanto pueda. Lo que pasa es que la página fan que miro a veces, lleva algunos días colgada. :? ( alicia-keys.net )

By Lizzy
La verdad es que en todas se le ve la malla muy, muy clara para lo que es el color de su piel y sin silk top! :? Puede ser que como todo el mundo sabe lo de las pelucas, como pasa con Tyra Banks, no se preocupan tanto de la malla, no? No sé, por decir algo... es que si no, no se explica! :roll:

By lua34
Que mal las fotos de Byoncé! yo antes de saber que usaba pelucas pensaba "que suerte tienen algunas con esos melenones..." y mira, todo mentira! yo creo que tiene que ser terrible ser el centro de atención y un icono sexual como Byoncé, y tener que depender diariamente de las lace. Quanto tiempo se pasaran arreglándose?