Hola otra vez. Temía que este hilo no sería bien recibido, ya veo que no ha sido así, al menos de momento...
SOFIA, te leí en tu otro post donde explicas tu caso. Créeme que estuve a NADA de ponerme en contacto contigo en privado para animarte a usar full lace. Me corté porque una cosa es intentar animar a la gente en general y otra "condicionar" o "presionar" a una en particular. Además, veo que no tienes grandes problemas en tu día a día y eres bastante fuerte, al menos eso es lo que transmites.
SOFIA escribió:De todos modos a mi tambien me duele oir cosas como: " No mujer, no llegaras a tener que usar peluca. No digas eso" como si fuera la peste . Eso me espanta. Me espata verme contando con todo el positivismo del mundo que voy a usar peluca y que por fin sere feliz con este tema y que me suelten eso cuando ven que es que estoy casi calva en lugar de aplaudirme o animarme a ello que es lo que quiero. Mi madre por ejemplo no quiere reconocer que tendre que usar peluca y mira para otro lado cuando le saco el tema. Se limita a decirme que tendria que tomar vitaminas o haber tomado algo en vez de cruzarme de brazos.
Como me suena esto! jajajajajja Te entiendo perfectamente. Lo que nos diferencia es que a mi me da igual lo que piense mi madre... y fíjate, me ve tan convencida e ilusionada que últimamente me hace comentarios del tipo "y te puedes duchar con ella?", "te podrás peinar como quieras?" así como con cierto interés, sabes? jajajaja
Mi consejo: no dejes de postear por aquí, ponte en contacto con otras chicas del foro en privado (no tienes más que enviarme uno y te doy mi mail), en fin... empápate bien el tema: cómo va, cuántos días puedes tenerla puesta, etc, etc... y verás que llegará un momento que te dará igual lo que piense tu madre o quien sea
LaPelúa... Holaaa!!!! Nena, dentro de pocos días tendré mi lace!!! Uff, no te imaginas las ganas que tengo de raparme y tirar este pelo a la basura!! jajajajaja Besos guapa!!!
Teresa_33 escribió:Bueno, intentar solucionar el problema es humano, aunque no sea realista.
Yo por lo menos, reconozco que me he gastado un dineral en todo tipo de complejos vitamínicos y potingues sin ningún resultado... pero sigo con esa pequeña esperanza.
Claro que es humano intentar solucionar el problema. Yo hasta hace relativamente poco creía que era cuestión de ponerme en tratamiento y ya está... pero después de tomar Diane cuatro años sin ningún resultado y quizás el hacerme más mayor me han hecho ver que nanai de la china, que no... que tengo dos opciones: llorar porque cada vez tengo menos pelo o ponerme algo y ser feliz. Sé que soy una "privilegiada" por pensar así y que para otras no resulta tan fácil... lo sé

Pero también sé que hay chicas en este foro (o las ha habido) que eran reacias y ahora están encantadas de la vida
chorima escribió:en definitiva yo creo que en el foro reina el victimismo, y prueba de ello es que la gente que aporta experiencias al final deja de postear, porque cuando tienes un poco lo tuyo arreglado y entras con ganas de ayudar y de transmitir tu buena onda, te acaba machacando la negatividad, todo son trabas y miedos ( miedo a echarse un baño de color, a ponerse mechas, al tinte, al corte de pelo, a echarse nanogen, miedo a perder los 4 pelos que quedan con la pinza de las extensiones) y esos post de SOCORRO, AYUDA, SOS, a mi particularmente me ponen del hígado, "siempre negativos, nunca positivos"
todas tenemos bajones pero hay que hacer un esfuerzo por relativizar, todo está en uno misma, el poder de la mente...
Eso es exactamente lo que siento yo al entrar aquí, además de mucha impotencia
4ever escribió:Hola! Bueno..también hay chicas que ya no postean porque se ha solucionado su problema. Estoy de acuerdo en que las prótesis y pelucas están genial pero no todas tenemos dinero..
Hola 4ever. Hace como un año, cuando empecé a postear, tenía que esperar otro año para comprar mi lace por dos razones: que tenía el pelo corto e iba a ser un cantazo pasar de corto a melena, y que tenía que ahorrar. Bueno, evidentemente he tenido que esperar a que creciera mi pelo, pero en cuanto a la pasta resulta que me he gastado mucho menos de lo que creí en un primer momento: 220 euros!

Pensé que de los 400 no bajaba

La he comprado en
Order Wigs Online, por si te interesa o le interesa a alguien. Muy buen pelo por lo que he podido ver en fotos, y silk top.
Un saludo,
mypelito!!!