Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas!
Bueno chicas, llevo desde el 2006 con AGA diagnosticada, pero yo creo que viene de antes, el problema era que no quería admitirlo y bueno, tardé un poco más de la cuenta en ir al derma.
Aunque tampoco es que el derma me solucionara la vida.... me mandó Diane 35, que lo he dejado porque engordé un monton, biotina y minoxidil.
El minoxidil es verdad que no soy capaz de ser constante con él, de verdad, es un suplicio no poder llevar el pelo limpio nunca, así que muchas veces no me lo pongo.... :oops: :oops: :oops:

Mi pregunta a todas vosotras que estáis como yo es la siguiente, ¿con el minoxidil los pelitos esos que suelen salir al menos a mi por la parte de delante, crecen alguna vez? ¿o se quedan así durante un tiempo y luego caen?

He intentado seguir su crecimiento, pero solo me fijo en ellos cuanto estoy de bajón por este tema, que es cada 28 días.... las hormonas juegan malas pasadas, ya sabéis.

Si alguna sabe algo de verdad sobre esto, le agradecería que me diera su opinión, gracias!!!!!!!!!

P.D: El ser humano es capaz de ir al espacio exterior pero incapaz de descubrir un remedio efectivo para la alopecia :( :cry:
By Teresa_33
Te cuento lo que en su momento me explicaron a mí (mi médico de familia).

Con el minoxidil, el pelo que ya está en la cabeza, se pone gordito y sano porque le llega mejor la sangre; y sigue siendo pelo normal de la cabeza.

Sin embargo, el que sale nuevo, es "vello", es decir, como el que tenemos en las piernas o en los brazos. Al ser vello, sólo puede crecer un poquito. En hombre puede ser suficiente para cubrir los clareos, pero en mujeres, si quieres llevar el pelo largo, puede ser contraproducente.

Así que el minoxidil debes verlo como un nutriente para los cabellos que ya tienes, pero con pocas esperanzas de que los nuevos sean igual de largos que los otros.

Yo me echaba el minoxidil exclusivamente en la coronilla, que era donde tenía la calva más evidente y sí que creo que noté que los pelos que quedaban engordaron, pero a mí no me salieron pelos nuevos. (Lo usé de manera muy inconstante y durante sólo 9 meses).

Regístrate para ver menos publicidad

By ale74
Pues a mi pelitos si me estan saliendo, ya tiene como 4 centimetros, pero no se si son nuevos o fueron los que se cayeron cuando empece en Minox. Han ido creciendo, los vi desde que tenian como 1cm. Son delgaditos en la punta, la raiz es un poco mas fuerte.
Me toco pasarme de Minox 5% a Minox 2%, que me ensucia menos el pelo y no me salen pelos en la cara.

Suerte,

Ale

By cuatropeletes
Los pelos que me están saliendo a mí también miden un par de centímetros, no se si es la recuperación del efluvio o pelos nuevos pero sí que me veo mucho mejor en general. Y en la línea de la frente y por los lados un montón de pelos nuevos, que esos sí que no estaban antes. Yo creo que sí que funciona.

By la20
Teresa_33 escribió:Con el minoxidil, el pelo que ya está en la cabeza, se pone gordito y sano porque le llega mejor la sangre
Pues yo uso el minox y cada vez tengo el pelo más fino, es una pasada... entre el pelo fino finísimo que tengo y algunos pocos pelitos cortos que me han salido, me parezco a espinete.