En mi caso la caida fue por un stress severo, debido a una relación sentimental tortuosa con un maltratador psicologico. Pero chicas, no he venido a contar mis penas ni cosas desagradables, y menos el día de mi presentación. El caso es que a raiz de aquel episodio se me ha caido de manera brutal el pelo, siempre he sido una chica bastante mona, y ahora logicamente no. Pensé que podría recuperar el pelo, pero han pasado dos años desde que deje esta relación y no he mejorado nada, incluso he ido a peor.
Hace pocas semanas la dermatologa me dijo que este episodio me ha desencadenado AGA, y que en mi caso es tan visible (se me ve todo el cuero cabelludo por arriba) que me recomienda usar protesis o pelucas, pues el tratamiento dificilmente me podrá recuperar o al menos tendría que pasar mucho tiempo para notar mejoría, tiempo que no quiero seguir en casa amargada y desesperada, quiero vivir.
El caso es que estos dos últimos años donde solo piso la calle para lo imprescindible, he leído mucho mucho mucho este foro, y solo puedo daros las gracias MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS.
Me habéis echo reir, llorar, emocionarme, sentirme arropada, comprendida... no se como explicarlo, de verdad que ha sido una terapia impagable para mi, aunque no nos conozcamos de nada, os considero mis amigas, porque la ayuda y la compresión a sido preciosa. No quiero nombrar a ninguna por miedo a dejarme olvidada o otras, y no sería justo, pero de verdad que a todas las que participais activamente en este foro, os debo mucho, no sabéis lo agradecida que estoy.
Y nada, que ahora quiero participar de manera activa, porque me encuentro mucho mejor, y he decidido a comprarme una peluca, y emprezar a vivir la vida.
Estoy aquí para lo que queraís.
Muchas gracias.