Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Una curiosidad, y eso que yo no entiendo del tema, pero si svenson es un timo y creo que muchisima gente ha puesto quejas en consumo e incluso en el juzgado... por qué dejan que se anuncien con esa impunidad en Tele5 por ejemplo?
Además que la presentadora/ modelo que se pone a hablar de la clínica habla como si fuera una experta...

Joder qué rabia!! No deberían de dejar que hagan eso leñe!!!
By verbatim
por dinero.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Yo es que cada vez que veo a la presentadora hablando como si ella fuera la reina del mambo y solo ella tiene la solución (luciendo melenon claro esta) me entra una ansiedad que lo flipas.

"Si pierdes el pelo no pierdas el tiempo"... que rabia, me encantaria meterle los billetes por los ojos a los dueños de svenson!!!

By rafaela
eso es lo que yo tampoco he entendido nunca que hagan tanta propaganda de cosas que realmente son un timo y valen una pasta, que nos engañen así es una pena. Pero normal que hagan tanta publicidad se pueden permitir el pagarla con lo que cobran.

By Rbcn
Dirás con lo que timan, que ni siquiera lo cobran honradamente como los currelillas que somos nosotros.
Joder, me voy a apuntar a la moda de cobrar dinerales por manosear la cabeza de un desesperado con una bombilla!!!
Y el famoso test que envían a EE.UU también se lo hago!!!

By verbatim
nuestra ministra de sanidad lleva power balance...

By Rbcn
Jajaja es verdad!! Dios mío. Le vamos a tener que pedir consejo a Bono jajajaja!!!
Seguro que el está más sensibilizado con lo nuestro!!!

By verbatim
pues los injertos fueron un éxito...

By Rbcn
Ya ves, pero no se porque me da que solo son un exito en los hombres.
Hay muy pocas mujeres que se lo hayan hecho y esten satisfechas al 100%. Yo personalmente no conozco a ninguna y he leído poco sobre alguna que lo haya hecho.