Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By otralucia
He probado mil lociones y todas ensucian mucho el pelo. Sabeis de alguna que funcione y que parezca que no me la he echado?
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a los Minoxidil puedes intentar con el Rogaine Foam que es en espuma.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Y el minoxidil de farmacia?? A mi no me engrasa nada, a ver no te queda el pelo como si estuviera recién lavado (eso es imposible) pero queda bastante bien. A mi el pelo me aguanta limpio 2 días!

By rafaela
y el minoxidil lo puedo comprar directamente de la farmacia o es mejor que vaya al dermatólogo y me lo recete? es que no me apetece nada ir al médico ya estuve en tratamiento hace 10 años y me recetó un preparado de la farmacia que ponía "minoxidil al 2% en alopecium locion", diane, androcur y un champu OTC neutro y tenía muchos picores y para eso no me dió nada.

By rafaela
y el minoxidil lo puedo comprar directamente de la farmacia o es mejor que vaya al dermatólogo y me lo recete? es que no me apetece nada ir al médico ya estuve en tratamiento hace 10 años y me recetó un preparado de la farmacia que ponía "minoxidil al 2% en alopecium locion", diane, androcur y un champu OTC neutro y tenía muchos picores y para eso no me dió nada.

By Rbcn
Pues no se si te lo harían directamente, es cuestion de preguntarlo.
Yo siempre llevo la receta del dermatólogo.
Pero si te da palo ir al dermatólogo y tu medico de cabecera conoce tu historia a lo mejor te la puede hacer el (la receta).

By otralucia
El minoxidil ya lo utilizo, pregunto por alguna locion que le de mas fuerza, grosor al pelo.

Aqui, en España, no es necesario que lo recete el medico, te lo venden en la farmacia como un producto mas.