Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By phoebe
ya se que no es el tema aqui, pero es el unico foro que visito a diario (en general el unico que visito) y donde me siento mas arropada..asi que ahi va..
las que sois madres, cuanto tardasteis en lograr el embarazo?
yo es que llevo ya desde finales de julio intentandolo...si q ha habiado un par de meses que no habremos acertado con la fecha de la ovulacion, pero es que ya me parece mucho, nos estamos impacientando (sobre todo mi marido) yo intento mantener la calma pero tb me como la cabeza pensando que algo puede estar mal
que hago? voy al gine y que me hagan pruebas? espero un poco?
:oops: :oops:
By Aledis
Mi hermana tardó prácticamente año y medio desde que comenzó a buscar (incluso tomando onagra meses). Lo que a ella le dio resultado fue la acupuntura, una sesión al mes y al tercer mes de comenzar ya tenía su positivo. Y mi sobri ahora tiene 5 meses.

Yo probaría con eso, que no te líen de buenas a primeras a tomar hormonas y demás. De todas formas, creo que en el ginecólogo no le dan importancia si no llevas al menos un año buscando y nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By colo
Que tan bien conoces tu cuerpo? tienes periodos regulares? notas cuando estas en tu periodo de ovulacion? yo lo notaba por el flujo como clara de huevo que sale eso me indicaba que estaba en mi periodo de ovulacion y es ahi donde le hechabamos mas ganas trata un par de meses mas haciendo esos calculos sino no esta de mas ir al medico de todas formas ya tendrias que estar en control para preparar tu cuerpo para el embarazo por lo menos tomando acido folico y hacerte un chequeo de sangre para estar seguro de que tu cuerpo esta en perfectas condiciones

By libelula1725
phoebe escribió:ya se que no es el tema aqui, pero es el unico foro que visito a diario (en general el unico que visito) y donde me siento mas arropada..asi que ahi va..
las que sois madres, cuanto tardasteis en lograr el embarazo?
yo es que llevo ya desde finales de julio intentandolo...si q ha habiado un par de meses que no habremos acertado con la fecha de la ovulacion, pero es que ya me parece mucho, nos estamos impacientando (sobre todo mi marido) yo intento mantener la calma pero tb me como la cabeza pensando que algo puede estar mal
que hago? voy al gine y que me hagan pruebas? espero un poco?
:oops: :oops:
Hola!, te cuento yo tarde 5 meses en quedar embarazada. Pero lograr un embarazo no es tan sencillo, si bien algunas mujeres lo logran a la primera, la mayoria de las parejas les toma mas tiempo, y eso no indica que algo este mal.
Solo entre el 20 y el 25% lo logra al primer mes Problemas para quedar embarazada

La mayoria lo logra entre el 6tomes y el año de buscar

¿Cómo se produce la concepción?

Asi que tranquila! porque si te pones nerviosa u ansiosa no lograras nada positivo, pensa que ya va a llegar y disfruta la busqueda!
Beso

By phoebe
mucha gracias por los animos
tantos años con miedo a quedarme...y ahora no es tan facil, parece de castigo!! :oops:
intentare relajarme ...a ver si este mes cae ...
colo, utilizo test de ovulacion, este mes no me salio ninguno positivo, teo miedo de tener SOP o algo... :?

By verbatim
phoebe, en general las chicas que tienen sop han tenido problemas con la regla, por eso si eres regular no tendrías por qué tener nada de eso..

By phoebe
soy medianamente regular,me baja todos los meses, aveces se me atrasa entre 1 o 4 dias...alguna vez hasta una semana
pero no se si eso es ser irregular...adelantarseme la verdad es q no se me adelanta nunca :oops:
ahora mismo llevo 3 dias de retraso.. (me he hecho dos test y nada, negativo) ademas ya tengo sintomas de q me va a bajar
antes de ponernos a intentarlo me hice un chequeo y el gine dijo q todo bien, tb me hice analisis de sangre rutinarios

By mypelito
Pues yo tarde 3 meses tuve un aborto y luego deje pasar una regla y al siguiente mes me volvi a quedar y todo bien.

Lo normal son entre 6 meses y el año...
Toma onagra los primeros 15 dias del ciclo y a ver si hay suerte :wink:

By Paqui
holaa!!! estate tranquila, hay muuuchisimas parejas asi! toda la vida usando medios para no quedarnos y cuando quieres...no viene!! yo la verdad que me quede pronto, dicho y hecho, pero tengo 2 amigas. una ha estado un año y pico y la otra se quedo hace 2 años, tuvo un aborto inexperado le dijeron que mujer raspada pronto mujer embarazada y....aun lo esta intentando. yo creo que hay que relajarse y cuando menos lo esperes...viene la cigueña! y...ya veras....es lo mejor del mundo! muchisima suerte!! ya nos iras contando,vale? saludos

By phoebe
gracias paqui