Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
Hola Chicas,

tengo que pedirme un nuevo frasco de estos dichosos polvos y, en la web de www.unik-a.com ya sale casi a 40€, la última vez que lo compré me costó 37,71€...y por lo que veo va subiendo... sabeis de otra página que esté más barato o en todos lados vale igual?? vaya mierda!!! :roll:

Muchas Gracias

Un saludo a todas
By chorima
es toppik, pero es más económico, sobre todo si pides tamaño industrial :lol:

TOPPIK
By mypelito
Ana88 escribió:Hola Chicas,

tengo que pedirme un nuevo frasco de estos dichosos polvos y, en la web de www.unik-a.com ya sale casi a 40€, la última vez que lo compré me costó 37,71€...y por lo que veo va subiendo... sabeis de otra página que esté más barato o en todos lados vale igual?? vaya mierda!!! :roll:

Muchas Gracias

Un saludo a todas
Compratelo sin fijador que sale mas barato, se queda fijado igual y si no pues hecha cualquier laca que es mas economico :wink:
By Ana88
mypelito me lo compro sin fijador, el precio que yo he puesto es solo de comprar nanogen!! el frasco sin IVA vale 26€, a eso le sumas IVA + 8€ de gastos de envío = 40€

pero seguramente es lo que hay...
Nunca he usado el fijador que dices sinó laca...

Como el precio me parece abusivo por eso he preguntado si alguien sabia de otra pagina donde saliera más economico :?

Chorima el toppik son también fibras capilares igual q nanogen? va igual de bien? dime la página para poder comprarlo.

Saludos y gracias :wink:
By Ana88
Quiero pillarme toppik y a la hora de hacer la compra por internet, hay una casilla que me pide un código de cupón, no se si es para algún descuento,etc...

Alguna que suela comprar toppik sabe que se tiene que introducir ahi?? Hombre si me descuentan algo no estaría mal...pero no sé que tipo de código se introduce y donde buscarlo.

Saludos y gracias :)
By nininini
Hola Ana.

Escribe en google retailmenot

Te llevará a una página que almacena cupones que cuelga la gente. En el espacio que hay para buscar, copia el nombre de la tienda donde vas a comprar el producto y, si hay algún cupón activo te lo mostrará en una lista. Luego sólo tienes que pinchar en el propio cupón y se te abre la página con el cupón añadido si este está activo.

Si no lo hay, regístrate en la página, y al cabo de pocos dias suelen enviar una oferta a tu correo con un cupón.

Suerte.
By África
Hola chicas! Yo he leído alguna vez en el foro que el Toppik es más barato que el Nanogen pero no es tan bueno (no cubre tanto y tan bien) Yo nunca he usado Toppik pero chicas que sí lo conocen decían eso. Es una put... para nosotras que sólo podamos comprar Nanogen en Unika, no tienen competencia! Si lo vendieran en farmacias o pelus supongo que tendría otro precio y te ahorrarías los gastos, esperar,etc
By verbatim
La alternativa es osis dust it, pero no es maquillaje capilar, sólo es una especie de laca super potente en polvo que da mucho volúmen en la raíz, y cuesta entre 12 y 17 euros.
By laury
Pufff... yo cuando lo compré hace unos meses me costó 37€ y dices q ya cuesta 40€?? vaya tela q fuerte como se aprovechan!!! el toppik yo tb he escuchado q no es tan bueno... vaya mierda....
By Ana88
Joder por lo que decis,de que no es tan bueno no me dan ganas de comprarlo la verdad,yo particularmente no lo he probado, lo que pasa que economicamente sale más a cuenta, porque 2 frasquitos de nanogen serían 80 € y de toppik compras un frasco de 25g y te sale por 49,50€

asi que lo probaré y os cuento que tal...por probar...almenos viene más cantidad :roll:

Gracias Anita!! (ninini)probaré eso que me has diicho haber si encuentro algún descuento.

Saludos a todas
By Ana88
nininini escribió:Hola Ana.

Escribe en google retailmenot

Te llevará a una página que almacena cupones que cuelga la gente. En el espacio que hay para buscar, copia el nombre de la tienda donde vas a comprar el producto y, si hay algún cupón activo te lo mostrará en una lista. Luego sólo tienes que pinchar en el propio cupón y se te abre la página con el cupón añadido si este está activo.

Si no lo hay, regístrate en la página, y al cabo de pocos dias suelen enviar una oferta a tu correo con un cupón.

Suerte.

Ana pero sucede una cosa,donde voy a comprar toppik es en una página web, que tengo que introducir entonces??? porque no es una tienda en si con un nombre, entonces no sé que poner :?

Merci ;)
By nininini
Dame el enlace y lo miro yo...
By nininini
Imagino que el nombre de la página servirá.

Si no te sale nada, es que no hay cupones. Regístrate mientras tanto...
By rafaela
y si te pasan la mano por encima se caen los polvitos?, es que ya me imagino a mi cuñadita sin dejar de observarme estas navidades la cabeza, poniéndome nerviosa, diciendo ¿Te has hecho algo en el pelo? y seguro que me lo toca, cosa que no SOPORTO :evil:
By phoebe
hombre, con la laca se sujetan...otra cosa es cuando te rascas...q te sacas las uñas negras :lol: :lol:
y a tu cuñada si te toca el pelo estornudala encima, ya veras como se aparta...es que la gente es mas asquerosa..
la mia se puso a tocarme el pelo un dia y me dijo delante de mi suegra, marido y otras dos personas...estas calvita!!! ....si, mira... se te ve mucho la cabeza...
yo amtuve la calma (la verdad, me lo tome mejor de lo que esperaba)...a mi marido casi le da algo
y no es que tenga 5 años...q tenia 14 ...asi que para que veas...