Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nova
Me estoy empapando de información del foro ese inglés que os dije, porque si bien solo están reconocidos el Minoxidil y Finasteride para la alopecia (por la FDA), hay más cosas que está probando la gente...

Por lo que he leído, a bastantes personas les ha ido muy bien el Revivogen, incluso han regenerado... os pondría links para que lo leáis, pero hay tantos tantos post que los he leído por encima...

Es un antiandrogénico tópico...

Y si combinándolo con algo más da resultados? Yo creo que es importante atacar la alopecia desde varios ángulos... dieta sana, deporte, un antiandrogénico tópico, minoxidil y vitaminas? Es que me da tanta rabia pensar que puede haber cosas ahí que podrían hacerle bien a mi pelo y no las pruebo por miedo...
By Teresa_33
Nunca había oído hablar de ello.

Lo que no me gusta de los productos tópicos es que te dejan el pelo hecho un asco, yo tuve una temporada que me iba comprando todo lo que salía nuevo, pero ahora me lo pienso mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maggie
Hola Nova,

qué foro es ese que comentas?

Yo pienso igual que tú, por miedo creo que me estoy perdiendo taantas cosas...

By verbatim
Revivogen según su web:
Sus ingredientes naturales han sido probados científicamente como inhibidores de los tipos 1 y 2 de la enzima 5-Alpha Reductora y disminuyen la producción de DHT.

O sea, extrapolo:

1) Ingredientes naturales (posiblemente saw palmetto, pygeum africano).

2) No es un fármaco. Por lo tanto para AGA, no hace nada. Las complidermol 5 alfa llevan los mismos ingredientes, se toman de forma oral por lo cual la absorción es mayor, y nadie que las haya usado reporta que le haya regenerado el pelo, a no ser que se combine con minoxidil. No digo que haya que combinar necesariamente revivogen + minoxidil para obtener mejores resultados de regeneración, es que la gente se gasta 50 euros en la caja de ampollas y 10 euros en el bote de minoxiidl, pero quieren creer que la "loción natural" es lo que de verdad les ayuda y funciona.

Vaya timo...

By Supernaut
yo prefiero Crinagen que tiene mas o menos la misma formulación con la diferencia de que no lleva alcohol y por tanto reseca menos y no irrita nada, lo llevo usando mas de un mes combinado con Minox e Inneov Homme y de momento muy bien, apenas caida. Supongo que el Crinagen y el Revivogen también os irá bien a las chicas.

By verbatim
Yo prefiero untarme nocilla en la cabeza. Seguro que combinado con minoxidil y finasteride va muy bien para la alopecia femenina.

By gertrude86
verbatim escribió:Yo prefiero untarme nocilla en la cabeza. Seguro que combinado con minoxidil y finasteride va muy bien para la alopecia femenina.
Y te taparía los clareos...

By verbatim
jajaja, sí, gertrude, hace efecto nanogen también jejeje, has dado en el clavo!

By rafaela
...hablando del nanogen es verdad que tapa los clareos y no se nota nada de nada no lo he probado nunca vale la pena comprarlo? gracias

By verbatim
pues todo es relativo, si te lo das bien, entonces es difícil detectarlo, sólo si te miran de cerca. También influye el nivel de clareo que tengas... aquí en general estamos muy contentas.

By Nova
jajaj me untaría nocilla en el pelo si tuviera el mismo color, pero como no es el caso ... :P

A ver, yo entiendo vuestro escepticismo, si yo soy la primera que no me dejo engañar, pero es que siento tanta impotencia y tanta frustración con esto del pelo... y ya os digo, de solo pensar que podría haber algo que alargara la vida de mi puñetero pelo y no estar usándolo, me pongo malaaa grrr

El foro es este: http://www.hairlosstalk.com/interact/

estoy intentando buscar el hilo del que os hablé, pero hay tantos que ya no sé dónde está... hubiera debido guardármelo en favoritos...

También hay muchos que están probando el RU, pero por lo visto tiene efectos secundarios...

By Nova
Es que igual la solución está a mi alcance y no lo sé (igual soy ilusa jiji), igual una mezcla de ajo machacado, coca-cola y mostaza de Dijon aplicada sobre el coco hace que se reabran los folículos jajaja argggggg tiene que haber algo joer, que son unos folículos estrangulados, y hoy en día se pueden clonar animales!!

se me va la pinza sí, pero estoy harta de que mi pelo condicione mi vida grrrr

By mapi
gertrude86 escribió:
verbatim escribió:Yo prefiero untarme nocilla en la cabeza. Seguro que combinado con minoxidil y finasteride va muy bien para la alopecia femenina.
Y te taparía los clareos...
Ja, ja, pues mi Nanogen es de un color que parece claramente que me esté echando Cola Cao, son idénticos!!! así que chicas, ya sabeis, si alguna castaña clara quiere ahorrar, que busque en la despensa.

By kukita
Crinagen y revovigen son lo mismo que neoptide?