Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nova
Chicas, he estado mirando pelucas full lace y no he visto en ningún sitio si hay que tomarse las medidas o algo, proque me imagino que el contorno de cada cabeza tendrá unas determinadas medidas... nO?¿?¿

Es que en el caso de la front lace, pues bueno, es importante que se ajusten las medidas al contorno de lo qeu es la frente y los laterales, pero por detrás queda &"suelta", pero la full no... Sabéis cómo está el tema?

Es que cuando me decida por una peluca, queiro que no se note nada de nada... Espero no ser demasiado ilusa...

Y otra cosa... las front lace están muy bien porque dicen que no se nota nada que van pegadas y tal... pero en la parte de atrás qué es lo que se ve si te levanta el viento el pelo?
By verbatim
Sí, cuando compras por internet una full lace tienes que rellenar un formulario con todas las medidas que tienes. En las pelucas normales no suelen pedirlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By 23
me suena que tienes q rellenar tus medidas al hacer el encargo. pero si las encargas a una pagina inglesa ten cuidado xq como alli no usan las misma unidad metrica q nosostros,,,

By eli90
ostias que raro no? pues mira k bien k hayan publikado este post, xk a mi me viene de perlas.... lo que no acababa de entender muy bien es como es posible k las FRONT aun teniendo una peineta xa enganxar x la parte de atrás se "levanten" o "queden sueltas" como decis vosotras k nse si viene a signifikar lo mismo =S

yo a parte k andaba buscando la full x el tema del deporte no me agrada muxo la idea de k no puedas hacerte coletas altas y tngas k limitarte todo el rato a llevarlo suelto o con semirecogidos ...

MADRE MIA !! encima la mayoria de modelos son FRONT y no FULL !! A ver cuando se dan cuenta de que la full en verda no tiene mas k beneficios al lado de la otra !! :(, no lo entiendo, eso me tiene muy disgustada :(

By eli90
ay y se me olvidaba !! yo he visto un puñado de fulls que las venden ya exas de Janet collection,,,, creo k no hay k mandar medidas ni nada xk ya estan exas ... nse si tndran algun metodo xa ajustarse o k =S, xk alli imaginate, k todas las negritas las compran y de unas a otras algunas tienen un cabezon cn es de k estan gordas ...

otra cosa k me estaba yo preguntando, es xk no se pueden "convertir" las FRONT en FULL cn alguna especie de apaño, como llevarlas a alguien a k te ponga una mlla x detras y yasta =S

Como veis ando verde xD
PD: un saludito xikas simpaticas :)

By Nova
Yo pregunto porque tampoco lo sé, eh, digo lo de qué se ve si te levanta el viento el pelo... claro que estará sujeto a la cabeza con la peineta esa, pero quería saber si se nota que es algo raro yque no es tu pelo...

Es cierto, hay muchos más modelos de front lace...