Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kukita
hola a tod@s:
¿Sabéis si se puede usar elocom loción y minoxidil a la vez? Es que me lo ha recetado el dermatólogo para la dermatitis que me producía el minoxidil y ya se me ha quitado.
Gracias.
By verbatim
creo que las lociones se echan antes del minoxidil, pero no estoy muy segura.

Regístrate para ver menos publicidad

By azandape
hola kukita.
que tal?
mi hija tenia alopecia areata estuvo con lo dos tratamiento a la vez yo le echaba el que pillaba y después el otro.

también hice el remedio que me dio mi tía y funciono gracias a el.

lavarse el pelo con jabón de lagarto. y si tienes calvas echarse yodo que se vende en la farmacia . me gustaría que vieses a mi pequeña tiene un gran manojos de pelo que jamas había tenido antes , fuerte brillante y sin ninguna secuela y mi pequeña tenia muchas calvas y grandes y perdió muchissimo pelo.
un saludo y si teneis alguna duda preguntármelo.... suerte. :D [/b]

By azandape
kukita escribió:hola a tod@s:
¿Sabéis si se puede usar elocom loción y minoxidil a la vez? Es que me lo ha recetado el dermatólogo para la dermatitis que me producía el minoxidil y ya se me ha quitado.
Gracias.
hola kukita.
que tal?
mi hija tenia alopecia areata estuvo con lo dos tratamiento a la vez yo le echaba el que pillaba y después el otro.

también hice el remedio que me dio mi tía y funciono gracias a el.

lavarse el pelo con jabón de lagarto. y si tienes calvas echarse yodo que se vende en la farmacia . me gustaría que vieses a mi pequeña tiene un gran manojos de pelo que jamas había tenido antes , fuerte brillante y sin ninguna secuela y mi pequeña tenia muchas calvas y grandes y perdió muchissimo pelo.
un saludo y si teneis alguna duda preguntármelo.... suerte. [/b]