Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maica  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#21046
Hola, que tal? yo fatal. Creo que necesito ayuda psicológica porque últimamente estoy pasandolo realmente mal con el tema y además creo que esta obsesión esta haciendo que se me caiga más el pelo porque ahora se me cae más que nunca. una exageración! Nadie me entiende y me siento sola. Un psiólogo podrá ayudarme o tampoco me entenderá?
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#21054
hola guapa, si te entendera, yo antes era muy feliz no tenia problemas y jamas habia ido a un psicologo, ahora estou desde hace 5 meses en uno precisamente x el pelo, lo mal que me encuentro con este tema, par ami es una obsesion y no puedo superarlo sola.
busca ayuda profesional si ves k lo necesitas, te ira bien, te sientes comprendida,(aink para esoestamos en el foro)
un besazo, sigo pendiente de ti, k lo sepas,
aqui tienes una amiga!!!





mil besos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#21072
hola Maica !!!!!!!

Me parece perfecto si quieres acudir a un psicologo para que te ayude a resolver este problema , ( ayuda psicologica ) seguramente te va a hacer muy bien .
Lo que te quiero decir es que contas conmigo y seguramente con todos nosotros ( las personas del foro ) para cualquier cosa que necesites ...

Estoy a tu disposicion para lo que quieras :D :D

Saludos y Suerte si te decides ir a un psicologo
Por maica  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#21086
Muchisimas gracias. voy a coger cita hoy mismo. Ya os cuento. Gracias de nuevo. Un beso
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#21099
ya veras como te va bien!!!
animo guapa...........
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#21119
Hacer psicoterapia está muy bien, además te ayuda a descubrir problemas de fondo :wink: