Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gema28
Hola a todas quisiera saber que vitaminas son mejores si las complidermol 5 alfa o las kaidax es que un dermatologo me ha mandado las complidermol y otro las kaidax,cual me aconsejais?? Espero respuesta,un saludo.
By verbatim
las incapyl del mercadona que son más baratas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia29
De acuerdo con Verbatin, las del mercadona! Yo he tomado tropecientas marcas de vitaminas super caras y no me ha parado la caída. Ahora estoy con las incapyl éstas del mercadona, y la verdad es que no me para la caída, pero es que las otras tampoco, así que por tomarme algo, me tomo éstas. Si te decides, hazlo como dice en la posología de la caja:durante 15 días 4 al día como refuerzo, y el resto 2 al día a ver si tienes resultados.
Suerte.

By Rbcn
Yo toma las complidermol 5 alfa y parece que la caida ha parado algo desde verano pero ya no se decirte si es por eso, porque he cambiado de champu, porque me pongo una locion de vez en cuando, porque tomo levadura de cerveza, porque parece que la depresion que tengo se aligera y me da un respiro si porque tomo aceite de onagra.... asi que no se, tomo el mundo habla muy bien de las incapyl por si no te quieres gastar mucha pasta.
Yo las complidermol 5 alfa más baratas que he encontrado son a 16.50 €... asi que no se como tu lo veas!!!
Yo soy de las que hay que probar las cosas pero claro cuando es pasta pues hay que pensarlo dos veces que ha este paso nos arruinamos antes de fin de año!!!

By rafaela
a mi las 5 alfa me van bien tomo una al día llevo 1 cajita pero parece que no me cae tanto aunque todavía es pronto para notar mejoría.