Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luneralotus
Hola a todas.

Abajo os pongo una foto de los pelitos nuevos que me han salido en la frente. No sé si es a eso a lo que os referís cuando habláis de "baby hair" o si es que estoy regenerando pelo. El pelo se me lleva cayendo desde hace unos tres años, pero el último muchísimo. Cuando me lo lavo, más de 200, sin contar los que me encuentro por el suelo, almohada, y por todas partes a lo largo del día.

Todavía no estoy diagnosticada, porque tengo que volver la próxima semana al dermatólogo con el resultado de los análisis hormonales. No los sé interpretar, así que ya os contaré qué me cuenta (espero que algo más que la primera vez). El caso es que sólo tomo levadora de cerveza, inneov y onagra y me lavo el pelo con Fungarest desde hace menos de un mes, es decir, que los pelillos son anteriores. También me estuve echando ampollas de aminexil desde mediados de septiembre. Parece que paró algo la caída, pero ¿creeis que esos pelitos nuevos han nacido debido al efecto de las ampollas (nunca les tuve mucha fe)? En la partre frontal es donde empiezo a notar más escasez, sobre todo en las entradas, donde todo el pelo que tengo ahora es cortito de este, y también noto clareos en la coronilla. Los pelillos sólo los veo ahí, pero son una mierdilla de pelos, por otra parte, pococ y finos. Además, aunque los que se me caen son largos, a veces también me encuentro cortitos de estos en la maraña de pelos que recojo.

Muchas gracias por aguantar el rollo y agradecería alguna opinión al respecto. Aquí os dejo la foto (no sé si saldrá bien). Saludos para todas :)

Foto
By luneralotus
Os dejo otra foto, donde se aprecia mejor la longitud.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By 23
me alegro de que la cosa mejore :)

By esfinge
mis baby hair son más cortitos.... alomejor es que estás regenerando :)

By otralucia
enhorabuena! me alegro mucho!

By Maggie
Los mios también son más cortitos. Enhorabuena!!!! Qué buenas noticias!!!

By luneralotus
Muchas gracias a todas por los ánimos :D

En realidad, os preguntaba si ese pelo servía de algo, porque como os digo se me caen más de 200 en la ducha y a saber cuántos a los largo del día (algunos de ese tamaño más cortito también) y no creo que me nazcan tantos. Por eso me agobio muchísimo, porque esos pelillos son pocos (y que yo vea, sólo en esa primera línea de la frente), comparado con el ritmo al que se me están cayendo. No pienso en otra cosa en todo el día, mirándome mi cabeza y la de los demás. Aunque la gente me dice que no me agobie, que no se me nota nada. ¡Y claro que se me clarea, valga la redundancia! Hoy me toca lavármelo y ya lo estoy temiendo.

Cuando me mire el derma los análisis la próxima semana os cuento qué me ha dicho y qué me receta. Me arrepiento de no haber tomado medidas antes.

By 4ever
Felicidades!! Mira la aprte buena aunque no se ha frenado la caida del todo te nacen pelos nuevos :D

By gertrude86
Jo, ya quisiera yo que me salieran así esos pelillos, y ellos solos sin tratamiento ni nada!!! A mi en primera linea no me sale ninguno... :( Vamos, ni en segunda, que lo que es el flequillo, ná.

Seguro que en otras partes también te han salido nuevos, pero serán más difíciles de ver... y así por lo menos en cuanto frene un poco la caída irás notando un poquín menos de clareo. Ánimo.