Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
A las chicas que usáis flequillos postizos, lo recomendáis?
Es decir, en general estáis contentas con él, es fácil de poner, no se pierde pelo, queda bien, etc
Y qué web aconsejáis para comprarlos? Ahora mismo no encuentro el post donde se habla de ellos. Gracias!
By esperanza26
Hola África!
Yo lo tengo y queda muy bien con el pelo recogido ,disimulando la costura del final con mi pelo,lo cardo y hay que disimularlo muy bien porque si no tienes mucho pelo se nota el corte de donde termina el flequi...
Yo suelto no lo he usado nunca porque se nota...
El clips de delante si tira un poco ,yo la parte del frontal es la que más chunga tengo y si no lo colocas muy bien tira un poquillo...... :roll:
Sobre si se pierde pelo no se decirte porque lo he usado un par de días sueltos...

Regístrate para ver menos publicidad

By África
Gracias por tu respuesta! Por lo que dices no es algo para llevar todos los días :(

By mypelito
Yo no lo reccomiendo porque se nota bastante en pelo liso(quees mi caso) si lo tienes rizado pues te sera mas facil camuflar la peinata de atras...

By 4ever
La peineta de atrás es dificil de camuflar con pelo liso. a mí me hizo una calva por la tracción y aún no me ha salido el pelo y hace ya unos meses que dejé de usarlo :? está muy bien porque te da seguridad, siempre y cuando no te toquen el postizo q yo ya tuve algún susto :lol: