Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno, bueno ....todas aqui conocemos las pastillas anticonceptivas y demás similares.
Dicho esto, el dermatólogo en su momento me mandó el Yasmin para el tema del pelo, y bueno, el ginecólogo me ha dicho que si quiero el anillo vaginal.
Yo no lo conozco, por tanto, ¿con que os quedaríais? ¿anillo o yasmin??
A mi el yasmin siempre me ha ido genial dicho sea, tema pelo. piel, etc.
Y al anillo, es que no lo conozco, si alguien puede contarme lo agradecería.

Saludos.
By Pisciaca
Einstmarie, sinceramente, yo me quedaría con la pastilla. Estuve teniendo el anillo al principio de comenzar con las anticonceptivas, y tenía montón de problemas, dicho sea de paso tampoco me daba 100% de fiabilidad.

Cuando mantienes relaciones, normalmente, tiende a salirse, según los medicos, no pasa nada, según mi propia experiencia y la de amigas que lo han usado..... si pasa (yo me llegué a acojonar un mes).

Por otro lado, la ventaja que tiene el anillo, que te lo pones tras la semana de descanso y te olvidas en tres semanas del anticonceptivo. Además, suele ser más caro, eso si te lo comento.

No se, yo por mi experiencia personal, me quedaría con la pildora sin lugar a dudas y más, si como tu dices, sabes que te va bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

einstmarie escribió:Bueno, bueno ....todas aqui conocemos las pastillas anticonceptivas y demás similares.
Dicho esto, el dermatólogo en su momento me mandó el Yasmin para el tema del pelo, y bueno, el ginecólogo me ha dicho que si quiero el anillo vaginal.
Yo no lo conozco, por tanto, ¿con que os quedaríais? ¿anillo o yasmin??
A mi el yasmin siempre me ha ido genial dicho sea, tema pelo. piel, etc.
Y al anillo, es que no lo conozco, si alguien puede contarme lo agradecería.

Saludos.
Yo no me quedaria con ninguno jejee, es que ya paso de hormonarme porque con diane lo unico que he conseguido ha sido mala circulacion(varices) mastopatia...pero bueno te hablo de las anticonceptivas, el añillo no lo conozco aunque por aqui se ha ablado del nuvaring y creo que androgenizaba :roll:

By verbatim
El anillo androgeniza, sí. Confirmadísimo.

By miria
Buenos días,

Doy fe que el anillo androgeniza.De hecho todos mis problemas con el pelo se desencadenaron al pasar de diane al anillo.(no los tuve si siquiera cuando me cortaron artificialmente la regla durante casi un año para controlar la endometriosis).Imagino que yo ya estaría predispuesta al Aga (aunque nadie en mi familia ni hombre ni mujer tiene este problema).

Pero vamos otras amigas lo han utilizado y ningún problema con el pelo.Imagino que depende de la persona.

Un saludo.

By einstmarie
La verdad es que por eso pregunto, porque tengo mis dudas.
Recuerdo que una compi del curro le iba bien, pero le salieron pelos negros gordosss ahí en la cara, en la zona de la barbilla, terribles.

Y bueno, a mi no me gusta el hecho de estar hormonándome pero .... ¿qué método usais?
Honestamente estar con preservativo toda la vida como que es un poco raro con el marido no? corta el rollo ... perdón por la pregunta, pero es inevitable .... yo me debato entre usarla o no ya que no quiero tomarlas porque son una porqueria y no quiero meterme nada y por otra parte esta el tema de la relación estable ... que coñazo por favor!

By mapi
ja, ja, ja, Einstmarie qué dilemas!!! pues yo acabo de dejar las Diane y el otro día por poco se nos olbida! estábamos tan acostumbrados que por poco... de todas formas, aunque nuestra situación laboral es patética, no me importaría un sustillo, je, je.
Bueno, aún no lo hemos hablado mucho pero creo que sí volveremos a los preservativos. Es un palo, pero no quiero hormonarme nunca más! (lo digo con la boca pequeña pq cuando me empiece el efluvio post-Diane, igual me rajo, que me conozco...).
De todas formas, las opciones son claras: o pastillas (me cogería de las más suaves) o presrvativo, Diu o marcha atrás, tentando un poco a la suerte... yo el anillo o parches los descartaría ya, aquí se habla muy, muy mal de ellos. Y si optas por las anticonceptivas, como mínimo que te ayuden un poco con el pelo, no al revés.
Y bueno, lo del preservativo es como una vuelta a nuestros inicios, pero tampoco está tan mal, yo he estado muchos años así.

By mypelito
Pues yo uso condon siempre...y sin problemas.
Yo es que ya no voy a tomar anticonceptivas por el tema de la ciculacion, asi que nada condon y punto!
Tambien hay metodos naturales eistmarie para no quedarte embarazada, como tomarse la temperatura y una vez que se ha ovulado se puede practicar sexo sin anticonceptivos sin riesgo de quedar...

By esfinge
mypelito escribió:Pues yo uso condon siempre...y sin problemas.
Yo es que ya no voy a tomar anticonceptivas por el tema de la ciculacion, asi que nada condon y punto!
Tambien hay metodos naturales eistmarie para no quedarte embarazada, como tomarse la temperatura y una vez que se ha ovulado se puede practicar sexo sin anticonceptivos sin riesgo de quedar...
Lo encuentro muy arriesgado eso no¿?

By mypelito
esfinge escribió:
Normalmente ovulas una vez al mes y despues de la ovulacion es imposible que te quedes embarazada a no ser que ovules 2 veces y claro es casi imposible(y te digo casi por no decir imposible totalmente) pero claro hay que llevar un control bastante estricto.

By einstmarie
mypelito escribió:
esfinge escribió:
Normalmente ovulas una vez al mes y despues de la ovulacion es imposible que te quedes embarazada a no ser que ovules 2 veces y claro es casi imposible(y te digo casi por no decir imposible totalmente) pero claro hay que llevar un control bastante estricto.

Yo no quiero hormonarme esta claro, pero eso de ponerme el termómetro jejejejejejejeje no tengo tiempo ni para depilarme jejejeje y mira ni de coña ...eso de la marcha atrás se lo dejo a las valientes, el grupo de madres con el que yo hablo que parimos todas el mismo mes, ya hay tres que han vuelto a dar a luz este año por culpa de la marcha atrás puffffffffffff quita quitaaaa
Yo siempre he usado las yasmin, no he usado otras, me las manda todo el mundo, siempre coincide el gine con el derma, no se si serán colegas o que jejejeje igual el laboratorio les da una comision jejeje

Y bueno, a mi el condón es que me deja mal, lo puedo usar pero no por mucho tiempo, el latex me irrita .... que mala leche !! XD jejejeje.

Tendré que pensarlo ...mmmm ... no se ....

By verbatim
el semen tiene una sustancia que puede provocar la ovulación (prostaglandinas), y los espermatozoindes duran vivos en el interior unos 3-4 días, suficiente para un embarazo... por eso el método ogino o el de la temperatura basal puede fallar...
Los médicos no tienen ni idea de las consecuencias tanto físicas como psíquicas que conlleva el hecho de tomar la píldora. Es un absurdo. Estamos anulando un ciclo sano, fisiológico y natural. Como la que no quiera engordar y el médico le da unas pastillas para anular la digestión, no tiene sentido.
Yo no soy religiosa, ni de derechas ni nada de nada, pero me escandaliza lo de tomar anticonceptivos orales así porque sí y porque es más "cómodo", porque lo veo machista. Un condón estriado, sexo oral.. hay cosas mucho más placenteras para una mujer que la penetración...

By mapi
El método ogino es el único aceptado por el Opus y mirad la de churumbeles que tienen todos!!! yo con 8 hijos sí que estaría como una bola de billar!!!
Einstmarie yo me estaba planteando lo de la marcha atrás, ja, ja,ja, gracias por la información, creo que pasaré!

By verbatim
lo malo de la marcha atrás es que puede fallar por dos cosas: falta de control y líquido preseminal. Sobre todo por el líquido preseminal, así que cuidadín...

By 23
yo iba a acmabiarme al anillo, xo viendo lso comentarioss creo q seguire con la pildora...
xq tuve los parxes una temporada y fatal , no os lo aconsejo