Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#209487
ja, ja, ja, tienes razón. Yo cuando lo tengo limpio, repeinado y finísimo parezco una niña de 3 años! y cuando lo tengo encrespado y pegajoso del minoxidil parece que tenga más! ja, ja, lamentable...
Por Rbcn  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#209534
Y no se conseguiria lo mismo haciendolo caseramente?? Me refiero compras la keratina liquida y tu te lo montas en casa?? Es necesario aplicar calor verdad?? creo que es para que la keratina se selle en el pelo no?? No se conseguiria lo mismo al salir de la ducha y ponerte la keratina liquida sin calor??
Por tinita18  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#209611
te ponen la queratina y luego te planchan?
eso si daña el pelo.. es decir, al inicio crees que lo tiene bonito, pero el calor d ela plancha lo daña...
yo me hice alisado hace 2 años y tengo miedo que sea eso lo que me este causando todo esto... tengo el pelo muy finito y ya crece asi de raiz.. e sposible? este alisado era con formol igual...
alguien conoce algun sitio en ARGENTINA donde pueda hacerme esto d ela queratina, o algun tratamiento nutritivo y natural que no tenga formol?
Por Matsumoto  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#209859
te ponen la queratina mechón a mechón, como si fuera un tinte, lo dejan secar un rato, luego secador alisando, y luego plancha.
La plancha no provoca quemaduras, por amor de dios... ni que fuera estar ahí 6 años con el mechón entre las placas... es plancharlo con la queratina puesta, para que se selle. Si no le pones secador y plancha no se sella y no sirve de nada. Luego son 3 dias sin lavar el pelo (que por cierto, no se ensucia apenas, y eso que yo estoy acostumbrada a lavarlo a diario) y durante esos 3 dias hay que llevarlo bien liso, si te levantas de la cama y hay un mechón hacia fuera o algo, le das un plachazo y ya.
Se puede hacer en casa, por internet venden queratina. Pero hay que mirar que lleve muy poco % de formol para que no sea dañina. Yo queria mirar para hacermelo en casa, pero no sé, de momento me esperaré ;)
Por tinita18  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#209903
"muy pco formol", eso queire decir que algo tiene entonces?
desde ya te digo qu eni lo intentes.. el formol te hace pelota aunque sea en minimas proporciones, lo que ocurre es que el efecto no lo ves de inmediato sino dentro de un tiempo. yo me hjice hace 2 años un alisado y hoy creo que eso fue la culpa de esto.
en serio, nada de formol
lo que vi es uno nuevo que deice que tiene NANOQUERATINA. creo que ese no tiene formol... alguien lo escucho?
Por gertrude86  -  Cinturón Naranja  - 270Mensajes
#209905
Yo leí hace no mucho que en Canadá estaba habiendo denuncias a peluquerías por alisados brasileños hechos con queratina con formol. Las chicas decían que les había provocado alopecia. Pero yo, por lo que leí en su día, y busqué productos, sí que hay preparados de queratina sin formol, pero sin nada de formol en teoría, que serían los que no dañarían nada el pelo... Yo aún así, después de leer todo eso, no me atreví a hacérmelo.
Por Matsumoto  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#210380
Otra solución : Keratina líquida de Stylus para acabar con las puntas abiertas

Es barata, del Mercadona. Mi madre tiene el pelo ondulado, se echa esto tanto si le da calor con secador o plancha, como cuando se lo deja secar solo y se le ondula. Le está quedando brillante y precioso (ella no tiene problemas de caida). Las que no os atrevais con el tratamiento, es una solución ;)
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#210617
ya la tengo, y no noto nada (ni bueno ni malo) lo unico que por el precio, merece la pena que la probeis...solo en los largos del cabello..claro
Por mes  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#210621
Yo me he hecho el tratamiento varias veces, y lo tengo rizado...
No te quita volumen, yo diría que te da un poco más, se queda más sedoso y menos encrespado pero con el mismo volumen.,,
Yo lo veo demasiado caro para lo que consigues... creo que tb vendían ampollas en mercadona, igual un dia pruebo, aunque no se parecerá demasiado a lo que te ponen en la pelu con calor y todo el rollo...
Por Chicodelpelo95  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#807923
Van muy bien, mi madre se sometio a uno y genial!