Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Buenas compis!!

Las que sufris de:

SOP,
AGA,
COLESTEROL ALTO QUE NO BAJA NI PA ATRAS CON MEDICACIÓN,
Y ALGO DE SOBREPESO....

Y habéis ido al médico endocrino... como empezáis a explicarle todo esto?? porque fuisteis realmente? por el pelo,por los ovarios, por el peso para que os hiciera un 3 x 1?? jajaja
Mañana tengo que ir y no se a que cosa darle más importancia porque realmente quiero solucionarlas todas y entre ellas todas estan relacionadas.

Saludos y merci por las experiencias!!
By sandraditas
hombre yo no tengo SOP pero creo que empezaria por ahi, porque todo lo demas sino me equivoco va asociado a el, asi que lo importante es que te de una medicacion y un seguimiento para el SOP.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Pues vengo del endocrino y me ha hecho mil preguntas, desde cuando tengo los problemas, que si tengo mucho vello corporal, me ha examinado, pesado, medido y me ha mandado unas analíticas hormonales donde me ha pedido:

Estudio basico de salud
Funcion tiroidal
Hipercolesterolemia
Albumina
Androstendiona
Calcio
Dheas
Ferritina
GGT
Ionograma
Testosterona
Urea
OH Progesterona

faltaría algo chicas??

Tengo que hacermelos al dia 5 desde el inicio de la regla!

Merci por las opiniones!!

By Rbcn
Alguna sabe decirme si es correcto lo que me ha pedido o si faltaría algo??

By mypelito
Rbcn escribió:Pues vengo del endocrino y me ha hecho mil preguntas, desde cuando tengo los problemas, que si tengo mucho vello corporal, me ha examinado, pesado, medido y me ha mandado unas analíticas hormonales donde me ha pedido:

Estudio basico de salud
Funcion tiroidal
Hipercolesterolemia
Albumina
Androstendiona
Calcio
Dheas
Ferritina
GGT
Ionograma
Testosterona
Urea
OH Progesterona

faltaría algo chicas??

Tengo que hacermelos al dia 5 desde el inicio de la regla!

Merci por las opiniones!!
Faltaria FSH, LH, Estradiol, Prolactina, Testosterona libre y creo que nada mas :roll:

By verbatim
Sí, FSH y LH es importante. POr cierto, tu tomas la píldora o algo así? es que saldría todo alterado.

By Rbcn
Si tomo el parche pero curiosamente cuando le he dicho que si lo tenía que dejar y darme un tiempo me ha dicho que no hace falta!... la verdad no lo entiendo!!. A mi también me parece extraño la verdad pero es que realmente no se que trata de investigar con unos resultados que estarán alterados....

By Rbcn
La verdad que me daría mucha rabia que salieran mal, no por tener que repetirlo (que eso a quien molesta es a mi jefe) sino porque me ha dado bastante buen rollo este medico. Aunque sinceramente mi intención era más por ovarios/perdida de peso complicada que por el pelo aunque el se ha centrado bastante en el pelo aunque tampoco me ha dicho ninguna novedad.
Se me ha olvidado citarle lo de la R.I pero como lo vuelvo a tener en diciembre ya se lo comentaré.
Me ha mirado el vello de cuerpo (que no tengo casi), me ha preguntado por el tema de acne, si había habido infartos de gente joven en mi familia, que que tal con el minox....
Jopss me ha dado buena impresión y me parece que me va a salir rana!!
No se, porque creeis que me los ha mandado sin dejarlo pese haberselo comentado? Jo, era jovencillo pero eso es muy básico y además que se lo he dicho....:-(

By verbatim
Rbcn escribió:Si tomo el parche pero curiosamente cuando le he dicho que si lo tenía que dejar y darme un tiempo me ha dicho que no hace falta!... la verdad no lo entiendo!!. A mi también me parece extraño la verdad pero es que realmente no se que trata de investigar con unos resultados que estarán alterados....
sí, sí que hace falta, 3 ciclos sin parche yo creo que ya serían unos análisis fiables. Es lógico, no te dejan ni desayunar para mirarte el nivel de azúcar, pues si te van a pedir hormonas, lo lógico es que no las tomes químicas...
Por otra parte, los ACO dificultan adelgazar. saludos

By Rbcn
Ya, pero es que simplemente no lo entiendo. No entiendo porque un médico manda eso sabes? A alguién le puede cuadrar el no dejar el parche para hacer las analíticas?? Lo del 5 día del ciclo no se muy bien para que es pero si se que es necesario porque lo he leído a muchas muchachas pero no dejar el parche es una cosa que no me cuadra ni pa atras!!
Alguien le encuentra alguna explicación!!

By mypelito
A ver las que te ha mandado el no hace falta que dejes el parche, para las que te hemos dicho nosotras si (fsh, lh y estradiol)
Que por otra parate tu lo que quieres saber es si tienes sop no? o alguna alteracion hipofisis-ovario...y para eso te tienes que hacer la analitica de las 3 que te he citado, no entiendo porque no te las ha mandado.bss

By Rbcn
En principio yo tengo sop más que diagnosticado desde hace 6 o 7 años. No lo se muchachas, en cuanto lo sepa os lo comento para que lo entendáis pero estoy muy muy pillada pero bueno!

Merci por las respuestas guapetonas!!