Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Cande.lis
En el resto de la cabeza tengo una cantidad de pelo normal, pero lo que me resulta extraño es que se me caiga en la zona frontal, o sea, en donde esta la frente, y hace unos años que se me cae el pelo así que no es porque "ahí se empieza a caer". Mi pregunta es, ¿puede ser por un problema en particular? por algún lado leí que si, por eso pregunto. ¿le pasa lo mismo a alguna?
No tengo fotos por ahora, en otra ocasión podría subir algunas si sería de ayuda.
By carmenencinas
Cande.lis escribió:En el resto de la cabeza tengo una cantidad de pelo normal, pero lo que me resulta extraño es que se me caiga en la zona frontal, o sea, en donde esta la frente, y hace unos años que se me cae el pelo así que no es porque "ahí se empieza a caer". Mi pregunta es, ¿puede ser por un problema en particular? por algún lado leí que si, por eso pregunto. ¿le pasa lo mismo a alguna?
No tengo fotos por ahora, en otra ocasión podría subir algunas si sería de ayuda.
Creo que es debido al tiroides, Verbatín te podrá decir mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
A mi tb se me cae por el frontal. Bueno en realidad voy perdiendo de toda la cabeza, pero desde hace pocos meses el frontal se está poniendo mu feo.
En las analíticas, las tiroides me salía bien, así que no sé, será la zona más grasa, o que sé yo ?¿?¿?¿
Pero si os fijasis por la calle, es una zona que mucha gente tiene menos densa.

By Cande.lis
En realidad no es por ningún problema patológico porque en los análisis que me hice salio todo bien. Creo que la seborrea puede ser, pero no creo que eso pueda causar tanta caída solo por tener cabello graso.

By verbatim
justo en el centro suele ser por tiroides, sí. otro síntoma es que se te caiga la cola de las cejas. De todas maneras si te hicieron análisis completos y todo estaba bien, también el exceso de grasa puede afectar. Tomas medicación para cualquier otra cosa? Antidepresivos?

By Cande.lis
no, no tomo medicación, y si tengo el cabello muy graso. Ahora estoy usando un shampoo que me recetó mi dermatologa para controlar la seborrea