Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lua34
Estas fotos son de antes y del después de usar minox 5% (lacovin)durante 2 meses, 2ml una vez al dia (por la noche). En la segunda foto se aprecia más pelo, o da la sensación de estar mas tupido. O sea, de verse menos el carton! espero que dentro de 2 meses más, haya regenerado lo sufuciente como para pensar que esto tiene solución y que hay luz asl final del tunel.

Imagen Imagen
By SusyMarco
Lua, si que parece que este mas tupido. A ver si tienes suerte y regeneras pronto.
suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
gracias susy! la verdad és que la recuperación con el minox es lenta pero creo que es la única manera de conseguir algo.

By la20
Si en 2 meses usando el 2% has recuperado, enhorabuena, yo me pongo el 5% desde hace 5 meses y me han salido 4 pelillos que por cierto, no me tapan los clareos. Pues nada, sigue así.

Saludos.

By esperanza78
te digo por propia experiencia q el minox funciona milagrosamente

By mapi
En serio Esperanza78?????? pues vaya suerte la mía. A mi me ha salido algo de pelo nuevo pero la verdad, eso no me va a tapar nada, y de todas formas creo que debo tener ya demasiado atrafiados los folículos, pq cada mes estoy peor que el anterior. Eso sí, me aplico el minox religiosamente, aunque últimamente me hecho muy poco pq me da dermatitis.
A nadie le pasa como a mi? (además llevo pocos años con ésto)
Tú cómo te lo aplicas? y qué tipo/marca?

By Maggie
Qué bien!!! Sí que se nota, sí!! Gracias por subir estas cosas, hace falta un poco de esperanza!!! :)

By esperanza78
a ver,yo he recuperado dos veces todo mi pelo con el minox,aunque despues por estres he tenido efluvios,ahora estoy con lacovin pero me pica mucho;tengo muchos pelitos nuevos pero tambien se me cae mucho asi q no sé si de esta recuperaré,de todas formas estoy hasta el gorro de ponerme ese potingue q estropea tanto el pelo;está claro q mi solución no la he encontrado.He ido a algunas pelus se supone especializadas en mi ciudad y dios mio lo q m han enseñado como solucion es patetico aparte de caro,chicas,no sé q hacer.

By lua34
Mira, a mi también ma da mucho palo tener que estar toda la vida con el Minox. Però es lo que hay! y esta vez me he propuesto asumirlo y tomarmelo como algo que forma parte de mi rutina diaria (como lavarse los dientes). Además chicas, los resultados compensan! ya vereis dentro de 2 meses más!

By Cande.lis
que bueno, se ve mucha mejora, y en poco tiempo encima. Pero una pregunta... ¿tenés cabello graso o normal? porque las personas que tienen cabello graso no lo podemos usar, no?

By Maggie
Yo tengo el pelo suuper graso y lo utilizo! Supongo que depende de la marca, el mio es preparado de farmacia y tampoco me da mucha más grasa, además usando el champú con ketoconazol más o menos voy controlando.

By mada100
esperanza que alegria da oir que has recuperado tu pelo dos veces con el minox,, yo si me fuera tan bien no dudaria en seguir,, aunque si te da picores yo el lacovin lo deje por eso despues de tres años ya no lo aguantaba porque al picar caia mas y lo deje casi un mes y me ha caido muchisimoo,, ahora estoy con el de farmacia haber que tal,, has probado el de farmacia?? y cuando recuperastes fue con el lacovin o con otro ??,,gracias un beso

By esperanza78
Hola,las dos veces que recuperé fue con viñas,luego me vino dermatitis y el derma me dijo q cambiase a lacovin pero los picores son horribles y me cae más,ahora estoy q no sé que hacer,tu q tal con el de farmacia?es igual de efectivo?pica menos?perdón por tanta pregunta...

By mada100
ya estas exactamente igual que yo hace un mes,, yo siempre he usado el lacovin y me iba genial recuperé mucho,, pero luego me fue fatal me picaba muchisimo y cada vez que me picaba me caia mas, entonces me rayé pensando que era peor echarlo probe el viñas regadaxidil y nada me picaba mucho tambien, asique decidi darle un descanso en estas tres semanas sin echarlo y todo el verano sin ser constante porque como me picaba habia muchos dias que ni lo echaba he notado que caia muchisimooo, asique decidi empezar con el de farmacia y por ahora bien no me pica y creo que hace algo porque se me cae la mitad que antes,se me cae mucho pero nada comparado a estas semanas de atras,, supuestamente tiene que ir igual el de faramcia lo que pasa es que caduca antes sobre los dos meses y pierde efectividad pero si haces como yo me hacen 126ml y me dura mes y medio

By esperanza78
ah,está bien saberlo