Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kukita
Hola a tod@s:
Tengo una duda: si estoy en la premenopausia y no puedo usar minoxidil ni anticomceptivas porque a partir de determinada edad no son recomendables ¿qué puedo usar?
agradecería vuestras respuestas.
By verbatim
el minoxidil te causa mucha dermatitis? has probado cambiar de marca? A veces simplemente ese cambio funciona. Por ej con el viñas se me descamaba mucho pero con el regaxidil no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunera
kukita escribió:Hola a tod@s:
Tengo una duda: si estoy en la premenopausia y no puedo usar minoxidil ni anticomceptivas porque a partir de determinada edad no son recomendables ¿qué puedo usar?
agradecería vuestras respuestas.
Hola, mi madre lleva hechandose minox desde que tengo uso de razón, ella tiene ahora 66 años, nunca había escuchado eso de que el minox no es recomendable a partir de determinada edad, ¿te lo ha comentado el dermatólogo? me parece muy raro.

By carmenencinas
Yo tengo 42 años, estoy en la premenopausia, tomo finasteride y me doy con el minoxidl, la dermatóloga me dijo que para toda la vida. Cuando le pregunté si con la menopausia me lo podría dejar de dar, me dijo que ni pensarlo, que entonces las cosas se agravaban más, y lo necesitaba más, así que hasta la sepultura, aunque cuando tenga 80 años y esté llenita de achaques, dudo mucho que me importe el pelo un pimiento.

By Lunera
carmenencinas escribió:Yo tengo 42 años, estoy en la premenopausia, tomo finasteride y me doy con el minoxidl, la dermatóloga me dijo que para toda la vida. Cuando le pregunté si con la menopausia me lo podría dejar de dar, me dijo que ni pensarlo, que entonces las cosas se agravaban más, y lo necesitaba más, así que hasta la sepultura, aunque cuando tenga 80 años y esté llenita de achaques, dudo mucho que me importe el pelo un pimiento.
Si carmenencinas, mi madre ya pasa un pimiento del pelo y me dice que no me obsesione y tal, pero yo siempre le digo que si acaso ella con mi edad no andaba siempre preocupada de disimular sus clareos, ella se hecha el minox cuando se acuerda, más bien una vez a la semana, y yo lo que digo, me hecharé el minox si, no me queda otra, pero te juro que cuando tenga la edad de mi madre me jubilaré y a vivir la vida.

By caramelito
Yo hace mucho usé minox , y a mi me subia la tensión, entonces el mismo médico me lo quitó inmediatamente, a ni hijo le ha pasado exactamente igual, y tampoco puede usarlo.
A lo mejor a los demás no les da ese problama, porque cada persona reacciona de una manera ante los medicamentos.
Saludos

By verbatim
caramelito escribió:Yo hace mucho usé minox , y a mi me subia la tensión, entonces el mismo médico me lo quitó inmediatamente, a ni hijo le ha pasado exactamente igual, y tampoco puede usarlo.
A lo mejor a los demás no les da ese problama, porque cada persona reacciona de una manera ante los medicamentos.
Saludos
joé, te subía la tensión¿??? Pues es un hipotensor..

By kukita
Hola chic@s:
Creo que me he explicado mal, las anticonceptivas son las que no son recomendables a partir de determinada edad.El minox no lo puedo usar porque me produce una descamación y un picor horribles. Ya he probado varios: minox 2% en loción de quinina de klorane, lacovin 5%, regaxidil 5%, minox de farmacia al 3%, al principio los aguantaba bien, pero al cabo de un tiempo era insoportable.
Gracias.

By carmenencinas
kukita escribió:Hola chic@s:
Creo que me he explicado mal, las anticonceptivas son las que no son recomendables a partir de determinada edad.El minox no lo puedo usar porque me produce una descamación y un picor horribles. Ya he probado varios: minox 2% en loción de quinina de klorane, lacovin 5%, regaxidil 5%, minox de farmacia al 3%, al principio los aguantaba bien, pero al cabo de un tiempo era insoportable.
Gracias.
¿Has probado a usar antes Resorpil?