Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xuvi
os adjunto este link muy interesante
ACELL

Hay nuevas esperanzas, a ver si de esta es verdad! Yo sigo siendo bastante esceptica
By sandraditas
y de ser verdad serviria para chicas o estariamos en las mismas que con el transplante normal?

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Estoy flipando!!! pero hay que informarse mejor...

La verdad es que parece cierto por lo que dicen en los foros americanos...ademas funcionaria tambien en la alopecia difusa o no tan agresiva como la de los chicos porque ya no habria el miedo este de que te debilite los pelos sanos...porque podriamos transplantar siempre :lol:

Si es cierto, supongo que costara muchisimo...buff hay que investigar!!!

By mapi
Pleeeeeease! que sea verdad y llegue a España! yo soy muy escéptica con los milagros capilares pero aún tengo la piel de gallina!

a ver si un día entra una forera y nos cuenta que está probando un tratamiento de éstos y que es la solución definitiva!

y que sea antes de que no me queden folículos vivos!!!!!!

By África
Yo también estoy flipando, ojalá sea cierto! Tenemos que informarnos de cuánto tiempo tardará en llegar a nosotras y cuánto costará.
Tenéis idea de cuánto puede costar un transplante normal hoy en día?

By roca
Chicas de verdad que esto va enserio??? Porque en el link habia foreros no muy convencidos!!!
Y entonces que se trataria de una clonación de los foliculos y a transplantar a morir????
Yo creo que pagaría lo que fuera sólo por ver mi pelo otra vez en orbita....
me podeis aclarar algo?????

By Maggie
Qué no cunda el pánico/ánimo!! Habrá que enterarse mejor!!

By ale74
ojala la tecnologia avance, de aqui a 20 años estare calva, asi que espero que de aqui a alla tengan algo :lol: