Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By juannn23
Pues eso chicas, mi hermana tiene AGA, mi pregunta es si las mujeres pueden tomar finasteride al igual que los hombres, y otra cosa, usais minocidil?? al 2 o al 5%, muchas gracias!!
By Rbcn
Buenas,

Si te lo receta el dermatologo si claro. Lo único que tiene que tener cuidado y no quedarse embarazada durante su uso porque produce malformaciones en el feto por eso es muy típico que lo receten con anticonceptivos hormonales.
Y si que puede usar el minoxidil lo único que el % depende de su estado. Yo por ejemplo uso un 3% aunque hay muchas chicas que usan el 5%. Si tiene problemas de hisurtismo (muchisimo vello) es mejor que rebaje el porcentaje!
Seguro que alguna chica que tome finasteride te puede informar mejor que yo (no lo tomo) pero si que estoy informada por si las moscas.

Saludos!!

Recuerda que todo lo que use que este supervisado y recetado por un dermatólogo ya que tiene efectos secundarios y se tiene que observar el progreso y ver los resultados que se obtienen

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Cuando digo dermatologo (o tricologo) también puede ser que la lleve el endocrino o el ginecólogo que son los medicos "involucrados" en esto

By juannn23
ok, muchas gracias, y otra cosa que vitaminas recomendais, le han dicho que Anacaps, son muy buenas, ella conoce ivvenov, y a ver que otras puede tomar que sean buenas, gracias

By Rbcn
Eso es a gustos, a mi las ultimas que me ha recomendado el dermatólogo son las complidermol 5 alfa (importante que sean 5 alfa y no las normales).
Aqui hablan bien de las inneov y otra versión más barata y parecidas a las inneov son las incapyl del mercadona.
Yo las mías ni te las recomiendo ni te las dejo de recomendar llevo poco tiempo y tampoco puedo valorar.
A parte yo tomo también levadura de cerveza que es buena para pelo y uñas y también puede usar algun champú que le pueda ayudar.
Hay uno bastante famosete que es ketoconazol de venta en farmacias. Es bastante barato y sirve como ayuda. Lo debería de alternar con otro champú suave porque este es un poquito fuerte.
Por otra parte es importante que si tiene AGA por tener los ovarios poliquisticos, se los trate!!!!

A ver que te comentan las demás foreras.

Saludotes

By juannn23
Muchas gracias, le contarés todo esto, lo del champú con keto, se lo dire xq yo lo uso pero no sabia si las mujeres lo podian usar, muchas gracias!!