Hola chicass! bueno pues despues de contaros mi preocupacion he decidido subir las fotos que me hice ayer noxe aprovenchando que me lave el pelito y os lo podia enseñar con el pelo mojado y seco, asi me podeis dar una mejor opinion a ver que os parece..ya os comente hace pocos dias que la zona que me preocupaba era la de encima de la frente (el flequillo) ya que no sabia si solo son obsesiones mias o me voy a quedar calva T.T Lo peor: haciendome las fotos para enseñaroslas me dio tambien por hacerme fotos de mi raya y no se porque lo hize. Me deprimi aun mas, jo. Me da la sensacion que es demaseado ancha?!..La verdad es que nunca antes me habia fijado solo inclinando hacia abajo la cabeza frente al espejo y para nada jamas la vi como han salido en las fotos,y sigo sin verla me la miro en el espejo y veo las fotos y no parece que la tenga tan ancha

igual nose,igual puede ser del flash o algo? hay van unas pocas(recuerdo que no he ido nunca a un dermatologo y hepedido cita esta semana porque estoy asustada):
Foto
1.Con el pelo mojado es la zona de la frente con el flequillo hacia atras para que se aprecie mejor (en plan tupe)
Foto
2. Con el pelo aun mojado y hacia atras,tambien la zona del flequillo. en relidad me costo que se apreciara bien con la camara
Foto
3.Esto es la cantidad de pelo que recoji despues del lavado y de peinarlo(aparte cuando ya esta seco s eme van callendo elos porque los veo por el suelo,el coche,se em quedan en la mano, etc) de todas formas ahora dejo mucho menos que antes
Foto
4.La foto de la raya del pelo de cerca
Foto
5.Esta es la peor que a salido esta mañana de mi raya

lo que se ve blanquito en la raiz es el brillo del pelo ,salio blanco x el flhas. Puede que tambien influya en verse con tan mala pinta x el flash? porque la anterior que me hice de mas cerca se ve mas o menso normalita no?..
Foto
6.Esta es de los 2 lados,en esta zona se ve bien solo s eme ve un poco el cuero si me lo recojo demaseado tibante,supongo que se vea un poco es normal.La zona que yo creo que tengo mal es lo de arriba
Foto
7.El resto del pelo,como veis, se ve pelo saludable aunque he perdido mmuchisimo volumen
vosotras creeis que deberia preocuparme seriamente por lo de la raiz y la frente? y esa cantidad de pelo despues del lavado y desenredado es normal?