Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicass! bueno pues despues de contaros mi preocupacion he decidido subir las fotos que me hice ayer noxe aprovenchando que me lave el pelito y os lo podia enseñar con el pelo mojado y seco, asi me podeis dar una mejor opinion a ver que os parece..ya os comente hace pocos dias que la zona que me preocupaba era la de encima de la frente (el flequillo) ya que no sabia si solo son obsesiones mias o me voy a quedar calva T.T Lo peor: haciendome las fotos para enseñaroslas me dio tambien por hacerme fotos de mi raya y no se porque lo hize. Me deprimi aun mas, jo. Me da la sensacion que es demaseado ancha?!..La verdad es que nunca antes me habia fijado solo inclinando hacia abajo la cabeza frente al espejo y para nada jamas la vi como han salido en las fotos,y sigo sin verla me la miro en el espejo y veo las fotos y no parece que la tenga tan ancha :( igual nose,igual puede ser del flash o algo? hay van unas pocas(recuerdo que no he ido nunca a un dermatologo y hepedido cita esta semana porque estoy asustada):

Foto
1.Con el pelo mojado es la zona de la frente con el flequillo hacia atras para que se aprecie mejor (en plan tupe)
Foto
2. Con el pelo aun mojado y hacia atras,tambien la zona del flequillo. en relidad me costo que se apreciara bien con la camara
Foto
3.Esto es la cantidad de pelo que recoji despues del lavado y de peinarlo(aparte cuando ya esta seco s eme van callendo elos porque los veo por el suelo,el coche,se em quedan en la mano, etc) de todas formas ahora dejo mucho menos que antes
Foto
4.La foto de la raya del pelo de cerca
Foto
5.Esta es la peor que a salido esta mañana de mi raya :( lo que se ve blanquito en la raiz es el brillo del pelo ,salio blanco x el flhas. Puede que tambien influya en verse con tan mala pinta x el flash? porque la anterior que me hice de mas cerca se ve mas o menso normalita no?..
Foto
6.Esta es de los 2 lados,en esta zona se ve bien solo s eme ve un poco el cuero si me lo recojo demaseado tibante,supongo que se vea un poco es normal.La zona que yo creo que tengo mal es lo de arriba
Foto
7.El resto del pelo,como veis, se ve pelo saludable aunque he perdido mmuchisimo volumen

vosotras creeis que deberia preocuparme seriamente por lo de la raiz y la frente? y esa cantidad de pelo despues del lavado y desenredado es normal?
By phoebe
pues yo no te veo mal, quiza la raya un poco ancha...la cantidad q se te cae...pues no se, a mi se me cae mas, pero es que eso es muy relativo, porque por ejemplo a mi suegra se la cae el triple que a mi pero como tiene el triple de pelo que yo y regenera mas pues ni se la nota...
si te sirve de consuelo, yo estoy mucho peor, y lo llevo con la mayor tranquilidad posible
cuidatelo pero no te obsesiones que no es para tanto, te lo digo de corazon

Regístrate para ver menos publicidad

By Nueva
Guapa, yo te veo bien, la verdad. Las fotos de la frente me parecen totalmente normales, no veo clareo. Tal vez la raya de enmedio si sea "un poquito" ancha...pero eso es poniéndose tiquismiquis...

La cantidad de pelo que se cae a veces no es el problema...Lo malo es que no vuelva a crecer...o que se caiga sólo de una parte...

By lunita00
madre mia me estais dando la vida chicas T.T creo que aun sabiendo que tengo que esperar a lo que me diga el dermatologo,leer estos comentarios buenos me quitan un grandisimo peso, pues esto no lo hablo con nadie solo por aqui

By bluesky
yo te veo bien, yo creo que a mi por alante se me clarea mas que a ti :(

By lunita00
ai...de peke keria menos massa de pelo y ahora... porque no lo valoraria! xD

By bluesky
lunita00 escribió:ai...de peke keria menos massa de pelo y ahora... porque no lo valoraria! xD
porque solo se valoran las cosas cuando se pierden.

By Nueva
Lunita, ve a ver al dermatólogo con toda la trsnquilidad del mundo...que se te ve bien, de verdad.
Yo tampoco le había dado importancia a mi pelo hasta que empezó la caida...esas cosas pasan.

By arnica
Lunita , no se cuantos años tienes pero de verdad, no tienes NINGUN problema.
Con el paso de los años se puede perder un poco de pelo pero vamos, lo tuyo no es AGA ni de coña.Tienes el pelo grueso y ningun clareo.
HOmbre, si te pegas la camara a la cabeza a no ser que seas un mono, jejej, siempre se va a ver la raya pero vamos, es que yo ni perdia el tiempo en ir al dermatologo.
Si ves que te cae mucho ahora ( es que no puedo abrir la foto donde sale lo que has perdido en el lavado) , sera el otoño y que estas obsesionada con el pelo.Tomate unas vitaminas , olvidate del tema y veras como deja de caer.

By Maggie
arnica escribió:Lunita , no se cuantos años tienes pero de verdad, no tienes NINGUN problema.
Con el paso de los años se puede perder un poco de pelo pero vamos, lo tuyo no es AGA ni de coña.Tienes el pelo grueso y ningun clareo.
HOmbre, si te pegas la camara a la cabeza a no ser que seas un mono, jejej, siempre se va a ver la raya pero vamos, es que yo ni perdia el tiempo en ir al dermatologo.
Si ves que te cae mucho ahora ( es que no puedo abrir la foto donde sale lo que has perdido en el lavado) , sera el otoño y que estas obsesionada con el pelo.Tomate unas vitaminas , olvidate del tema y veras como deja de caer.
Pienso EXACTAMENTE igual, yo no veo ningún clareo cerca de la frente y lo de la raya, es que eso es criminal para todas: flash, super cerca y con la luz encima.... no se salvaría ni la Sara Carbonero con su melena de anuncio...

By Nova
Si las fotos se hacen con flash, la raya siempre será ancha, incluso en las personas que tienen pelazo.

Yo en las fotos no te veo mal. Tienes el pelo grueso.

De todos modos, tú eres la que sabes cómo era tu pelo antes y si ha cambiado...

By mypelito
Yo no veo ningun clareo, tines un pelo normal, la raya al hacerla con flash se ve asi en casi todo el mundo y mas si tienes el pelo fino de siempre...
Yo te diria que no te obsesiones porque de verdad estas bien, eso si, si ves que has perdido mucho volumen, que hay pelos muy finos, vamos que ha cambiado tu pelo bastante ve al dermatologo(De todas formas es normal perder pelo con los años)Bss

By lunita00
bueno contestando a los 4 ultimos mensajes ke son los ke no habia visto,mi edad es de 24 recien cumplidos y bueno si que he visto que mi pelo a cambiado bastante de como era antes, a pasado de estar exageradamente grueso que me daba hasta verguenza porque era imposible moldear(hablo de una edad mas joven) a fino y a mi vista pobre ahora mismo..con lo que me deciis del flash la verdad me trankilizais mucho estaba muy obsesionadita ya, me daba mucho miedo :( ire de todas formas al dermatologo para hacerme todos los analisis ya que nunca me he hecho de hormonas ni ninguno que no sea el tipico "anañisis general" donde te miran colesterol,hierro etc..voy a volver a subir la foto en la que pongo el pelito que se me cae ya que no se si hay mas de una persona que no puede abrirla vale? muchas gracias por las opiniones,me ayudan mucho y el foro en general. Suelo entrar cada dia.. beSitoss a todas! ^^

By lunita00
Foto

foto del cabello caido tras el lavado y desenredado

By mypelito
lunita00 escribió:Foto

foto del cabello caido tras el lavado y desenredado
La verdad es que no veo que se te caiga tanto, teniendolo tan largo es normal al desenredar...tienes que fijarte mas que en la caida en si regeneras bien.