Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lunita00
ami tambien me encanta esta actizz!bueno siempre a tenido una melena no muy voluminosa pero tampoco es que tenga 4 pelos..esta guapisima por cierto. La verdad una de las pocas actrices que siempre aparece por los medios sin pintorrejearr,"al natural", y sale aun mas guapa que las demas que aparecen pintadas como payasos..:S

Regístrate para ver menos publicidad

By lunita00
por cierto me muero por ver ya su peli la de Los ojos de Julia! tiene muy buena pinta

By cuatropeletes
Sí, yo también me di cuenta de que a pesar de llevar el pelo teñido casi blanco por la parte de arriba, le brillaba la calva por delante. Con lo que se me clarea a mi, no se si me tiña rubia platino también. A mi me cae bien pero como actriz le veo muchos vicios de la tele.

By arnica
Jo, yo la vi ayer y no tiene melenon en plan rizado y muchisima cantidad pero porque no todo el mundo tiene ese tipo de pelo pero vamos,que no tiene ningun problema...

By Maggie
joee ya me da curiosidad! podéis poner alguna foto en la que se aprecie? Es que yo estoy buscando pero en todas las que encuentro tiene un pelo precioso...

By cuatropeletes
No sé, creo que me lo imaginé, al llevar el pelo tan claro igual por eso brillaba tanto. De cualquier manera, no se le ve que tenga un problema. Está guapísima. Ya me gustaría a mí tener su pelo.

By Maggie
mmmm pues sí que es cierto... mira qué volumen antes!!

Imagen

Yo creo que tiene extensiones (fijaros el pelo que le cae sobre los hombros apenas se le mueve) y su pelo lo lleva más cortito para dar volumen. Aunque no creo que tenga un problema grave porque la raya apenas se le nota...

By merluzita
Yo le veo el pelo normal.

By Labeba
cocororroca
1 day ago
cuidado belen amiga mia las calvas del foro ya hablan a tus espaldas que se te ve el carton jaja

este es un comentario publicado en el Youtube :x

By mypelito
Labeba escribió:cocororroca
1 day ago
cuidado belen amiga mia las calvas del foro ya hablan a tus espaldas que se te ve el carton jaja

este es un comentario publicado en el Youtube :x
Que cerda!!! pero seguro que es alguna que tampoco anda muy bien de pelo si no que cojones hace mirando un foro de alopecia? se rie de ella misma, pobre imbecil...

By Labeba
es eso o una descerebrada que se da a la tarea de meterse en los foros a burlarse de las desgracias ajenas... lo que hay que ver.

:twisted:

By Rbcn
Es cierto, hay gente que se aburre muuuuucccchhho. Y si se le ve el cartón (cosa que no he visto) pues problema de ella no? Además por mucho que la avise no va a poder a hacer nada....
Y calvas no somos si de caso tenemos la gran suerte de poder elegir el pelo que queremos!!!

By Maggie
O_O