Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Hola compañeras de fatigas!!

He pensado que voy a comprar este champu para probarlo ya que mi habitual se me esta acabando.
Quisiera saber si habéis probado también la mascarilla, acondicionador, locion o cualquier otro producto de la gama y si os ha ido bien??

Saludos y merci por los consejos!!
By arnica
Yo no, solo el champu pero vamos por probar no pierdes nada...Un pco mas de dinero pero total, ya estamos mas que arruinadas de probar potingues varios....

Regístrate para ver menos publicidad

By nuvol
Sí, yo había probado tanto el champú como la loción. De hecho aún tengo en casa un poco. Me iba bien. Claro, que los resultados se ven tan a largo que cuesta jeje.

Creo que cuando se me acabe el champú Kaidax también me compraré éste. Algo menos seguro que cuesta!

El Aspoma no me veo con corazón de sustituirlo por la loción de ellos jeje

By Rbcn
nuvol que es el aspoma?? lo usas combinandolo con minox? o no usas minox??

By nuvol
Rbcn escribió:nuvol que es el aspoma?? lo usas combinandolo con minox? o no usas minox??
Hola Rbcn,

El aspoma es una loción. Siempre me lo ha recetado la dermatóloga. ES carísimo! Esta vez lo he comprado por internet (compras 3 y los gastos no los pagas) y te ahorras como 5 euros por bote. Es lo más barato que he encontrado!!! Sobre 35 (estoy arruinada).

En realidad favorece el crecimiento del cabello y aletarga el período de caída, o algo así.

Puedes leer el prospecto aquí: Aspoma Spray aplicador 75 ml. Bama-Geve

Me recetaron el minox al 2, pero no me animo a probarlo y he vuelto al aspoma. En verano me fue bien y en julio pude ir al gimnasio, duchándome cada día, sin perder a penas cabello!!! Lo dejé y en septiembre volvió la caída... grrrr.
No sé qué haré con mi vida, la verdad, pero ahí estoy con aspoma otra vez esperando que remita.

By mada100
el champu esta muy bien te lo deja muy suelto y con volumen

By Monica_LL
Hola Rbcn

Yo probe el champu y la mascarilla y ninguna de las dos cosas me fueron realmente bien...

El champu era el Anticaida para pelo graso, y en realidad me daba mas grasa.
La mascarilla era como cualquier mascarilla normal.
Ni noté pelo mas fortalecido, ni menos caida, ni menos rotura. Nada. Solo mas grasa con el champu.

Pero claro, todo depende de por qué se nos caiga el pelo y todo eso. Igual a ti si que te va bien, pero a mi ya te digo que no.

Besos!!