Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maica
Hola a todos-as! Yo sigo igual, con mucha caida y no paro de pensar, así que me ha surgido una pregunta. Alguna de vosotras sabe si la micropigmentación en las zonas donde se clarea el cuero cabelludo es efectiva? Yo he leido sobre ello pues queria hacermela en las cejas y he visto que puede utilizarse para disimular zonas despobladas de cabello.
Que os parece? Aprovecho para mandaros un beso a todos y desearos felices fiestas y próspero año nuevo.
By 4ever
Hola!! Pues creo que podría ser una buena solución lo único que habría que mirar si daña la raiz o el cabello y cuanto dura el efecto :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola maica Como estas !!!!

Estuve viendo un poco lo que preguntabas y me parece que para el tema de las cejas esta muy bien y te puede servir , lo que no pude encontrar es si realmente sirve para el tema del cabellos , eso no estoy seguro

Saludos y Suerte :D :D

By kaya
la micropigmentación que es?? como un tatuaje? yo se que los tatuadores a menudo colorean zonas para que no se noten cicatrices o estrias asi que me imagino que para esto tambien podria servir. Mira, no se me habia ocurrido...

By Nico
Hola !!!!

Definicion de Micropigmentación: Se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, loscosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Saludos !!!!!

By VICENT
HOLA ALGUIEN SABRIA DECIRME EL PRODUCTO ¿NANOGEN PARA LAS MUJERES FUNCIONA Y SE PUEDE CAER MAS EL PELO APLICANDOTELO?

GRACIAS SOY NUEVA EN EL FORO.

By Nico
Hola Como estas !!!!!

No hay ningun problema , lo puedes usar perfectamente...Aca te dejo para que veas como le fue a Azul con este producto.

Saludos !!!!

By maica
Hola a todos! La micropigmentación tb se usa para disimular zonas despobladas, miren lo que dice aqui;

La Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como "aplicaciones paramédicas". Pasamos a describir las más importantes:

1.- AREOLAS MAMARIAS: Se pueden practicar dos tratamientos:

A) RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.

B) CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.

2.- CICATRICES: Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.

3.- PIELES QUEMADAS: Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Se lleva aplicando desde hace tiempo en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.

4.- VITÍLIGOS: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.

5.- ALOPECIAS INCIPIENTES: La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.