Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola guapetonas,

He estado en varios dermatólogos últimamente y tengo una duda sobre qué pastillas tomar, cada uno me recomienda una cosa diferente...quería saber vuestra opinión, que de esto sabéis un rato.

Complidermol 5 Alpha o Efluvium?

Ah...y tengo colon irritable, para terminar de arreglar las cosas! :roll:

Muchas gracias!
Bambú escribió:Hola guapetonas,

He estado en varios dermatólogos últimamente y tengo una duda sobre qué pastillas tomar, cada uno me recomienda una cosa diferente...quería saber vuestra opinión, que de esto sabéis un rato.

Complidermol 5 Alpha o Efluvium?

Ah...y tengo colon irritable, para terminar de arreglar las cosas! :roll:

Muchas gracias!
Para mi es mejor el efluvium pero en sobres, las compridermol a mi no me han echo nada, tambien te recomiendo ineov creo que son de las pocas que funcionan.

Regístrate para ver menos publicidad

By kukita
Hola mypelito ¿por qué crees que son mejores las efluvium? es que yo estoy tomando complidermol 5 alfa y si me puede ir mejor efluvium pues las cambio, total todas nos suponen al final un dineral.
gracias.

By kukita
Por cierto mypelito yo tomé 5 meses inneov y para mi tristeza tampoco me hicieron nada.

By mypelito
kukita escribió:Hola mypelito ¿por qué crees que son mejores las efluvium? es que yo estoy tomando complidermol 5 alfa y si me puede ir mejor efluvium pues las cambio, total todas nos suponen al final un dineral.
gracias.
A mi las compridermol no me hicieron nada sin embargo el efluvium si, y la mayoria de gente que ha probado el efluvium le ha ido bien, de todas formas es cuestion de ir probando.
Las ineov suelen ir bien pero tu dices que a ti no...ya ves cada cuerpo es un mundo.bss

By mapi
Pero cuando decís que os van bien unas pastillas, es que os crece pelo, que se os ve más bonito o que frena la caída?
es que yo nunca he notado mucho, siempre he tenido la idea que da un poco igual qué vitaminas te tomes, más o menos tienen lo mismo (zinc, biotina, hierro...), que simplemente son una ayudita. Pero si decís que Efluvuim o Complidermol son mejores, me lo apunto.
Qué opinais? yo ahora tomo al día:
- 1 Ferogradumet (por derma)
- 1 Chelidon (por derma)
- 1 Inneov (por decisión propia, hace 1 semana)

Ah, cuando empecé con las pastillas sí que me dió la sensación (igual son visiones) que las raíces eran como más grandes. Alguien se ha fijado o ha notado ésto? es que una ya no sabe qué es real y que ve una con mucha fe.

mypelito escribió: Para mi es mejor el efluvium pero en sobres, las compridermol a mi no me han echo nada, tambien te recomiendo ineov creo que son de las pocas que funcionan.
Por qué en sobres? Has probado los comprimidos y en sobres va mejor?

Y entre las ineov y las efluvium, cuál creéis q son mejores?

Gracias! :D

By Bambú
porfa una respuesta, que se me acaba la caja de Efluvium y no se cual comprarme después, jejeje! :wink:

Bambú escribió:
mypelito escribió: Para mi es mejor el efluvium pero en sobres, las compridermol a mi no me han echo nada, tambien te recomiendo ineov creo que son de las pocas que funcionan.
Por qué en sobres? Has probado los comprimidos y en sobres va mejor?

Y entre las ineov y las efluvium, cuál creéis q son mejores?

Gracias! :D
A mi me dijo la derma que mejor en sobres, la verdad es que no se porque...yo lo probe en sobres y me fue bien.

Yo probaria unas 4 cajas de efluvium y luego cambiaria a ineov.1beso.

By Bambú
Gracias mypelito!
De momento estoy con Efluvium cápsulas, 2 al día (peso menos de 50kg, así q creo q ya estará bien, no?!) Y el derma me dijo que estuviese 3 meses con ellas, luego un descanso de 2 o 3 meses (no me acuerdo! cuanto descansáis vosotras??) y otra vez a tomarlas.
Así que tú me recomiendas 3 meses con efluvium y, después del descanso, que pruebe con las Inneov, no?

Por cierto, yo las tomo por las mañanas...recomendáis tomarlas con las comidas o da igual?

Muchas gracias! :D

By Maggie
Yo llevo 4 meses con las complidermol y es verdad que no he notado nada... pero cómo preguntaba una compi por aquí cuando decis que funciona mejor, qué es exactamente lo que notáis??

Yo creo que también cambiaré... son más caras las inneov y las efluvium que las complidermol??

By bluesky
para quien tome vitaminas, me gustaria informaros de lo que me dijeron en la farmacia y es que si te las tomas con leche o despues de haber tomado leche no te hacen efecto (o no el mismo que deberia) porque la leche no permite la absorcion de las vitaminas, asi que teneis que tomaros las vitaminas, una horita o dos despues de haber desayunado en caso de que lo hagais con leche :)

By Bambú
tomo nota, bluesky, gracias!

By Rbcn
Pero eso de los lácteos no afectaba sólo a la absorción del hierro??