Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Pues eso, que marcas de champú usamos nosotras!!

Ketoconazol y champu de huevo geniol.
By Tinkerbell
Daylisdin uso frecuente o el del mercadona para cabellos finos xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
ketoconazol bexal 2 %
y un champú mini pequeño :

Caida de pelo

es el último el botecito de color naranja.Lo llevo usando hace más de año y pico y va muy bien, para dar volumen, queda sueltito,..está bien pero lo encuentro que es caro para el frasco tan mini... pero bueno,todo sea para cuidar el pelo que nos queda y yo lo utilizo 3 veces por semana dia si y dia no vaya...

Saludos

By phoebe
yo alterno el tarmed (para la ds) con el h&s citurs fresh
que diferencia hay del tarmed al ketoconazol? sabeis?

By arnica
Hola!.Yo voy cambiando pero uno que me va muy bien es el de Naturaleza y vida para la caspa y dermatitis.
Yo creo que es bueno cambiar de vez en cuando

By Monica_LL
arnica escribió:Hola!.Yo voy cambiando pero uno que me va muy bien es el de Naturaleza y vida para la caspa y dermatitis.
Yo creo que es bueno cambiar de vez en cuando
Hola Arnica ¿Te refieres al champu de Lúpulo de Naturaleza y Vida??

Besos!

By Nueva
phoebe escribió:yo alterno el tarmed (para la ds) con el h&s citurs fresh
que diferencia hay del tarmed al ketoconazol? sabeis?
Hola Phoebe,
si que hay diferencia entre el ketoconazol y el tarmed. El tarmed es un champú especila para las infecciones descamativas del cuero cabelludo, y ayuda a eliminar las pertículas de piel muerta que quedan sobre el cuero, pero no es un medicamento. En cambio el champú con Ketoconazol es un antifúngico que trata la DS, similar a los champúes que llevan coclopirox olamina.

Yo tengo DS y combino ambos.

By mada100
yo ahora mismo no tengo deramtitis,, pero me gusta el champu de keto al 2%,, sabeis si se puede utilizar aunque no tenga dermatitis??

By Nueva
mada100 escribió:yo ahora mismo no tengo deramtitis,, pero me gusta el champu de keto al 2%,, sabeis si se puede utilizar aunque no tenga dermatitis??
No creo que haya problema en usarlo, pero ¿si no tienes DS por qué te gusta usarlo? Si tienes picorcillo o un poco de descamación nada más, tal vez sería mejor que usaras champús con Coaltar, como el Tarmed (lo venden en farmacia aunque es un poco caro). El ketoconazol es un medicamento de la familia de los antifúngicos, al fin y al cabo...

By mada100
Pues me gustaria usarlo porque tambien para la caida y dicen que lo engrosa,, o estoy equivocada????

By Nueva
Para la caída no es, es para la DS...O para si con algún tratamiento para la caida se te produce descamación... :(

By Rbcn
Es un leve antiandrogeno asi que para la caida si sirve... vamos eso creo.
Yo no tengo dermatitis y lo uso por eso!!

By Nueva
Ah, pues eso no lo sabía...Yo lo uso para la DS porque es un antifúngico, no conocía "sus otros efectos"...Está bien saberlo, tomo nota. Gracias!! :wink:

By phoebe
anda q ...yo tantos años con dermatitis y sin saber esto
cuanto cuesta mas o menos el ketoconazol? se puede pedir receta? , se pide asi tal cual, champu ketoconazol?
supongo q en el embarazo estar prohibido...

By mada100
hola chicas, queria consultaros una cosilla vosotras siempre que labais el pelo os echais mascarilla o acondicionador?? yo es que ayer me labe el pelo con un campu supernutritivo y luego mogollon de acondicionador luego lo enjuage y le volvi a echar champu se me ha quedado como si me hubiera lamido una vaca y eso que me eche espuma y todo,, yo es quel o tengo graso en la raiz y sequisimo lo demas de la espuma y laca entonces simpre me echo mascarilla o acondicionador y creo que eso hace que se aplaste mas,, vamos que esta super pegado y se me abre por todos lados un horror vamos,, aconsejais utilizarlo simpre, o si sabeis algo que de verdad desenrede y no lo deje lamido os lo agradeceria, gracias.