Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bax
hola chicas!! me he comprado esta tarde un moño de los chinos.

es una goma con pelo revuelto.

es muy cutre, pero es de mi color y para hacerme moños o cubrir el donuts coletero me va genial. así luego pongo mi pelo por encima y listo.
la cosa es que el pelo es malo y muy plastiquero, brillante.

quiero hacerlo más mate, como el mio, que a consecuencia del minox ha perdido todo su brillo.

habeís pobrado alguna vez a hacer esto??'

voy a echarle de laca y de todo a ver que pasa, si lo estropeo por 0,75 tengo otro...

queda genial, ya lo llevo puesto, recien llegué a casa, ahroa me voy a ver si nadie lo nota...

besitos !!
By caramelito
Hola, yo he visto en unos chinos que hay al lado de la calle Arenal de Madrid, unas pelucas maravillosas, pero eran -me parece- demasiado sinteticas.
¿ porque estos chinos con lo listos que son no montan tiendas de pelucas en España como las hay en America?
Alli hay pelucas desde 40 $

Freetress Equal Lace Front - Fiona

mirar que maravilla,no se que hacen que no abren mercado aquí.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
ja, ja, caramelito. ya había visto este video, me hizo gracia que la chica parece que esté dentro de un armario no?
curiosidades aparte, muy bonita la pelu.

By nininini
bax escribió:hola chicas!! me he comprado esta tarde un moño de los chinos.

es una goma con pelo revuelto.

es muy cutre, pero es de mi color y para hacerme moños o cubrir el donuts coletero me va genial. así luego pongo mi pelo por encima y listo.
la cosa es que el pelo es malo y muy plastiquero, brillante.

quiero hacerlo más mate, como el mio, que a consecuencia del minox ha perdido todo su brillo.

habeís pobrado alguna vez a hacer esto??'

voy a echarle de laca y de todo a ver que pasa, si lo estropeo por 0,75 tengo otro...

queda genial, ya lo llevo puesto, recien llegué a casa, ahroa me voy a ver si nadie lo nota...

besitos !!
Yo le quito brillo a mi pelu con un pelin de maicena que me espolvoreo en las manos y se la pongo como si fuera mascarilla. Luego la sacudo para que no queden restos y funciona.

By bax
gracias nininini, probaré tu truquito.

hoy he lucido un moño genial sin vergüenza alguna ;)

By Rbcn
Has perdido brillo con el minox?? Pues a mi me pasa lo contrario, en la zona donde me pongo el minox se ve el pelo mucho más vivo y brillante.
Por que pasa eso??