Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By phoebe
no teneis miedo a las consecuencias de tomar tantas pastillas y cosas como tomamos?
yo ahora mismo solo tomo vitaminas prenatales (ando buscando un embarazo) y levadura de cerveza.tengo comprada el aceite de onagra desde hace un mes y no me atrevo a tomarlo. ¿no son demasiadas cosas? ¿podre tomar levadura de cerveza y el aceite de onagra si estoy embarazada? ¿le pueden hacer algo malo al bebe?
nunca habeis pensado en las consecuencias a largo plazo q puede tener en nuestro organismo todo lo que nos echamos/tomamos...porque a mi al pricipio me daba igual todo, solo queria recuperar mi pelo...pero ahora no, no me quiero joder otra cosa por intentar arreglar esto, no se si me entendeis :oops: :oops:
By xuvi
Totalmente de acuerdo contigo, yo paso de tomarme mierdas y procuro que mi alimentación sea lo más sana posible, es más desde que dejé de tomar la píldora estoy mucho mejor psiquicamente y de energía.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
phoebe escribió:no teneis miedo a las consecuencias de tomar tantas pastillas y cosas como tomamos?
yo ahora mismo solo tomo vitaminas prenatales (ando buscando un embarazo) y levadura de cerveza.tengo comprada el aceite de onagra desde hace un mes y no me atrevo a tomarlo. ¿no son demasiadas cosas? ¿podre tomar levadura de cerveza y el aceite de onagra si estoy embarazada? ¿le pueden hacer algo malo al bebe?
nunca habeis pensado en las consecuencias a largo plazo q puede tener en nuestro organismo todo lo que nos echamos/tomamos...porque a mi al pricipio me daba igual todo, solo queria recuperar mi pelo...pero ahora no, no me quiero joder otra cosa por intentar arreglar esto, no se si me entendeis :oops: :oops:
No te preocupes porque todo lo que tomas es bueno para el cuerpo :wink:

El aceite de onagra lo puedes tomar sin problemas, ademas te ayuda a regular el ciclo y consigues el embarazo antes, yo me quede embarazada enseguida, eso si solo puedes tomarlas los 15 primeros dias de tu ciclo hasta la ovulacion vamos, luego ya no porque el aceite de onagra produce pequeñas contracciones uterinas y puede que el embrion no se agarre bien y como consecuencia de eso un aborto.bss

Regístrate para ver menos publicidad