Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marte
Hola campeonas,

¿Cómo va eso? Vengo en alerta roja buscando un tricólogo o un derma que valga la pena en València.
Sé que muchas, como yo, estáis hasta los mismísimos del gremio médicos en general. Pero esta vez la masacre no me deja dormir.
Os explico:
Dejé minox i diane, después de varios años y casi simultáneamente en el mes de abril por recomendaciones de mi gine y médico, ya que buscaba un embarazo.Por motivos personales, dejé la búsqueda (temporalmente) pero la caída este verano-otoño está siendo brutal. Me ducho y cada día se me deben caer unos 300 pelos. Se me cae el pelo a mechones. Estoy acojonada porque no regenero. Tengo SOP y AGA desde los 18 y tengo 34. He perdido en dos meses lo que llevo manteniendo todos estos años... No lo llevaba mal del todo, pero es que ahora, de una semana para otra se nota la caída de forma exagerada.
Hoy en el curro me han dicho que se me clarea toda la cabeza, y bueno... que cómo estaba así, que si había ido al médico... Total, que algo que he llevado toda la vida en silencio, ahora es un escándalo público. Ya no sé como peinarme ni como mirarme en el espejo. Sé que este discurso es bien conocido por muchas de vosotras... pero hoy me ha tocado a mi largarlo. Estoy hecha una mierda por este tema.
Me he planteado, volviendo a mis prácticas iniciales abandonadas, volver al derma. No creo que pueda hacer mucho por mi... pero almenos no me quedo mirando como se me cae todo el pelo sin hacer nada.
Hace meses que tomo inneov, y un mes que tomo aceite de onagra.
No sé que puedo hacer y empiezo a desesperarme y sentirme muuuuy angustiada. Me gustaría que me recomendárais algun médico en Valencia o alrededores (Játiva, Alzira, Gandia...). Los últimos dermas que visité eran públicos y no me gustaron nada.
Admito otras sugerencias o ideas.

Gracias de antemano.
Otra duda que tengo es... ¿Sabéis si las inneov tienen efectos teratogénicos[/b]? Es que yo estaba muy traquila por esa parte... pero hoy he leído que las mujeres embarazadas no pueden tomarlas. Ya sería el colmo que además tuviera que dejar lo último que me queda.

Saludos.
By mapi
Hola marte! primero de todo te mando mucho ánimo, parece que hay épocas que lo sobrellevamos mejor y otras literalmente asquerosas! ánimo! y que digan lo que quieran, hay quien es bizca, otro narizota y nosotras un pelo feo. por suerte, en el momento que no queramos aguantarlo nos ponemos un sistema y pa lante!!! ya, ya...ya sé que es muy fácil de decir y difícil de hacer (en eso estoy yo...)
siento tenerte que decir que en el folleto de las Inneov las desaconsejan para embarazadas y durante la lactancia. En realidad dudo bastante que sean malas, pero lo deben decir por si acaso. Pregunta al médico cuando vayas, que me suena que sí que puedes ir tomando algunas vitaminas. Hay embarazadas que toman hierro y mil vitaminas más, así que seguro que algunas te servirán.
Yo espero dejarlo todo (diane, minox...) el año que viene e ir a buscar el churum, igual me compro la micro antes para estar más tranquila...ya te contaré y suerte con lo tuyo!

Regístrate para ver menos publicidad

marte escribió:Hola campeonas,

¿Cómo va eso? Vengo en alerta roja buscando un tricólogo o un derma que valga la pena en València.
Sé que muchas, como yo, estáis hasta los mismísimos del gremio médicos en general. Pero esta vez la masacre no me deja dormir.
Os explico:
Dejé minox i diane, después de varios años y casi simultáneamente en el mes de abril por recomendaciones de mi gine y médico, ya que buscaba un embarazo.Por motivos personales, dejé la búsqueda (temporalmente) pero la caída este verano-otoño está siendo brutal. Me ducho y cada día se me deben caer unos 300 pelos. Se me cae el pelo a mechones. Estoy acojonada porque no regenero. Tengo SOP y AGA desde los 18 y tengo 34. He perdido en dos meses lo que llevo manteniendo todos estos años... No lo llevaba mal del todo, pero es que ahora, de una semana para otra se nota la caída de forma exagerada.
Hoy en el curro me han dicho que se me clarea toda la cabeza, y bueno... que cómo estaba así, que si había ido al médico... Total, que algo que he llevado toda la vida en silencio, ahora es un escándalo público. Ya no sé como peinarme ni como mirarme en el espejo. Sé que este discurso es bien conocido por muchas de vosotras... pero hoy me ha tocado a mi largarlo. Estoy hecha una mierda por este tema.
Me he planteado, volviendo a mis prácticas iniciales abandonadas, volver al derma. No creo que pueda hacer mucho por mi... pero almenos no me quedo mirando como se me cae todo el pelo sin hacer nada.
Hace meses que tomo inneov, y un mes que tomo aceite de onagra.
No sé que puedo hacer y empiezo a desesperarme y sentirme muuuuy angustiada. Me gustaría que me recomendárais algun médico en Valencia o alrededores (Játiva, Alzira, Gandia...). Los últimos dermas que visité eran públicos y no me gustaron nada.
Admito otras sugerencias o ideas.

Gracias de antemano.
Otra duda que tengo es... ¿Sabéis si las inneov tienen efectos teratogénicos[/b]? Es que yo estaba muy traquila por esa parte... pero hoy he leído que las mujeres embarazadas no pueden tomarlas. Ya sería el colmo que además tuviera que dejar lo último que me queda.

Saludos.

Las ineov no tienen efecto teratogeno lo que ocurre es que durante el embarazo se dasaconseja casi todo y claro las ineov llevan taurina pero vamos tan mala no sera cuando la leche de los bebes la lleva...

En cuanto te quedes las dejas pero mientras tomalas que no pasa nada, ademas supongo que tomas vitaminas de embarazada tipo gestagym por ejemplo no? son muy buenas porque tienen ya de todo :wink:

By marte
Gracias chicas, haré eso, dejaré las inneov si me quedo embarazada.

Por otro lado... Nadie sabe de un derma en Valencia que valga la pena? Qué hago?? Lo dejo caer??