Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
- DICCIONARIO DE PELUCAS Y EXTENSIONES -
- preguntas y respuestas -

(dado que arriba no cabia todo :wink: )

Bueno el otro día leyendo alguna entrada de por ahí alguien preguntaba estaba preguntando que eran nudos blanqueados...

he dado con esta pagina, donde encontrareis todo tipo de respuestas para cada duda, desde cada tipo de pelo y sus diferencias asta como medirte la cabeza si tienes que mandarte a hacer una peluca.

Preguntas más frecuentes

Temario de la web
Lace Wigs Information Encaje Pelucas Información (15 entradas)
Las texturas del pelo Preguntas (4entradas)
Encaje las preguntas Cap (4entradas)
Preguntas encaje COLOR (2entradas)
Los colores de pelo y *TEÑIR (2entradas)
Medida (2entradas)
Preguntas adhesivas
Colocación de las pelucas (6 entradas)
Caliente que se encrespa y preguntas de Perm (4 entradas)
Consejos (4entradas)
Mantenimiento y cuidado (2 entradas)
Las EXTENSIONES de cabello FAQ (25entradas)

entre otras preguntas y respuestas editadas en la web, pero que ya tienen que ver con su politica de ventas y esas cosillas .... :)
Y nada poco mas, por lo que veis al estar directamente traducida del inglés, algunas frases quedan "un poco raras", jeje, pero por lo demas creo que bien :D :D :D

para dudas concretas creo que puesde estar muy bien, con todo y eso pienso que no estaria mal, a ver si logramos recopilar todos nuestros consejillos de ADESION, MANTENIMIENTO ... ya que suelen salir x ahi de vez en vez,
asi que por no recopilarlos en algun sitio al acance de todas, que me decis chicas? a algunas os bastaria con hacer "copias y pegas" de los mensajillos que ya teneis editados x ahi

un saludito, seguro que a mas de una le servira de algo, (o eso espero) BESOSSS !!
:D :D :D :D :D :D :D
By mapi
Eli gracias! menuda enciclopedia! me lo voy a leer enterito, a ver si me entero con este español rarito que queda con el traductor...

gracias!

Regístrate para ver menos publicidad