Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mapi
Chicaaaaaaas! qué bajón! a parte de hacer el tratamiento religiosamente, peinarme como si eso fuera oro, contar pelos, etc. hoy me he examinado un poquito con cámara y espejo. Y he descubierto unas manchitas marrón-anaranjado en la raya del medio!!! más bien hacia la coronilla.
Me ha entrado un agobio! alguién sabe lo que es? el lunes llamo al derma para pedir hora, pero si me podeis dar alguna pista?

Con el minox me había dado un poco de dermatitis justo en la raya del medio, pero creía que lo tenía controlado, ahora ya no sé. Además, desde que vi descamación en esta zona (sólo en la raya del medio) nunca me echo el minox allí, hace meses que no lo aplico en el medio. Y siempre me ha estrañado que sólo se me descame en la línea central.

Por quéeeeeeee! que asco, por Dios! estoy harta!
By mypelito
mapi escribió:Chicaaaaaaas! qué bajón! a parte de hacer el tratamiento religiosamente, peinarme como si eso fuera oro, contar pelos, etc. hoy me he examinado un poquito con cámara y espejo. Y he descubierto unas manchitas marrón-anaranjado en la raya del medio!!! más bien hacia la coronilla.
Me ha entrado un agobio! alguién sabe lo que es? el lunes llamo al derma para pedir hora, pero si me podeis dar alguna pista?

Con el minox me había dado un poco de dermatitis justo en la raya del medio, pero creía que lo tenía controlado, ahora ya no sé. Además, desde que vi descamación en esta zona (sólo en la raya del medio) nunca me echo el minox allí, hace meses que no lo aplico en el medio. Y siempre me ha estrañado que sólo se me descame en la línea central.

Por quéeeeeeee! que asco, por Dios! estoy harta!
Es dermatitis, llavate con ketoconazol al 2% dos o 3 veces por semana hasta que se te quite o con alguzo de farmacia para dermatitis, tambien tienes que dejar el minox hasta que se vaya.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
Gracias Mipelito. Después de escribir el post´en pleno ataque de histeria, he estado mirando por internet y sí que tiene toda la pinta, pero da una angustia...
Llevo con el keto unas tres semanas y ya no se me descama, pero estas manchitas juraría que antes no las tenía, no sé, intentaré ser más aplicada con el champú.

Creeis que me puedo seguir echando el minox pero por los lados? es que es mi única -y limitada- arma! probaré y tb reduciré la dosis y ya os contaré.

Gracias guapa!

(por cierto narrones no, marrones, ja, ja, no soy un hacha en esto de la mecanografía!)

By chikaa23
a mi me paso una cosa asi parecida y aunque seguramente mypelito tiene razon y sea lo q t esta diciendo, en mi caso eran heriditas de tocarme para darme el minox etc, como que se resentia el cuero cabelludo d masajearlo lavarlo..., asi que de todos modos ten cuidadin...lo dejo aki para que la gente no sea muy brusca.

un bsote!!