Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cidalia
Hola,e estado viendo imagenes sobre flequillos postizos y me gustaria probar uno pero no encuentro ninguna pagina, donde lo pueda compra?puf x un lado tengo muchas ganas de probarlo pero x otro me da cosilla vaya q se note.alguien q lo utilice y me pueda ayudar?
Graciaaaaaaaaas!!

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Yo lo utilizaba, disimula mucho eso sí. en los links q te han dado tienes hasta fotos!

By África
Hola 4rever| Dices que los utilizabas, ahora ya no? tuviste algún problema con ellos, no sé perdiste pelo por la tracción o algo? Es que estoy pensando en comprarme uno. No se nota nada que es un postizo?

By 4ever
pues si..yo lo utilizaba todos los dias y me salio una calvita por tracción, el clip de atrás se dificil de disimular, yo lo disimulaba bien xq tengo el pelo rizado. Al tacto se nota. Yo si tuviera dinero preferiría una microlinea q se nota menos.

By mada100
4ever,, y como llebabas el flequi liso?? o se podia rizar?? o como lo hacias para disimularlo el flequillo para delante y luego lo de la coronilla para atras es que yo suelo cardarme la coronilla porque no tengo casi pelo ahy entonces nose si podria,, o el flequillo llega justo has la coronilla??