Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,
hace unos meses escribí por primera vez en el foro, expliqué como se me viene cayendo el pelo desde hace más de año y medio, igual ya dos años... tras probar de todo parece que a día de hoy la caída va cesando, sigo notando que se me cae bastante pelo a la hora de ducharme, pero ya no tanto en el cepillo ni al pasarme la mano por la cabeza (Dios quiera que ésto sea definitivo)

En mi última visita al derma me cambió el tratamiento (en parte) sigo dandome ASPOMA, pero tomo unas pastillas diferentes IRALTONE, también me ha cambiado el champú a uno anticaspa de la marca ISDIN (Zincation) , y yo lo mejoro y lo alterno con un champú y mascarilla para cuero cabelludo especial anticaspa y para cuero cabelludo graso.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero lo cierto es que ahora se me cae (igual no parece mucho pero lo que parece una tercera parte menos de lo que se me caía antes) así que poquito, a poco...

Me ha dicho el dermatólogo, que mi caída es provocada por los nervios y lo cierto es que ahora estoy mucho más relajada que hace 6 meses.

Os iré informando, si esto funciona o no y si recupero el pelo que he perdido o no, parece que de momento van saliendo pequeños nacimientos.

SALUDOS
By mypelito
Hola que tal? me alegro que te este yendo bien! que es el iraltone?gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Noatxona
mypelito escribió:Hola que tal? me alegro que te este yendo bien! que es el iraltone?gracias.
Es un complemento de la dieta, son unas capsulas (tomo una al día) lleva diferentes componentes, soja, traurina, vitaminas, selenio... y se supone que contiene las vitaminas y minerales constituyentes de uñas y pelo. Lo cierto es que también he tenido problemas con las uñas, se me levantaban en capas y las tenía muy débiles.

By mypelito
amm ok, solo son vitaminas...gracias.

By valencia32
yo tomé Iraltone durante meses, es un concentrado de vitaminas, pero noté muy poca mejoría, y nisiquiera puedo asegurar que fuera por eso. Cuando dejé de tomármelas no noté ningún cambio.

Las vitaminas ayudan a crear cabello nuevo, pero para que ese cabello se cree y deje de caer no basta con vitaminas (ya que muchas de ellas ya se ingieren por la dieta) sino que es básico dar con la causa.

En mi caso, creo que también es por los nervios. Al cabo de un tiempo (un año o así) dejó de caérseme bastante, y también con ayuda de Yoga y Valeriana, pero creo que el Iraltone (y otras cosas que he ido probando) no son el remedio en sí. De todas formas, si te sale de nuevo con ayuda del Iraltone, sigue con él.

Por cierto, el Iraltone es muy caro.

By Noatxona
valencia32 escribió:yo tomé Iraltone durante meses, es un concentrado de vitaminas, pero noté muy poca mejoría, y nisiquiera puedo asegurar que fuera por eso. Cuando dejé de tomármelas no noté ningún cambio.

Las vitaminas ayudan a crear cabello nuevo, pero para que ese cabello se cree y deje de caer no basta con vitaminas (ya que muchas de ellas ya se ingieren por la dieta) sino que es básico dar con la causa.

En mi caso, creo que también es por los nervios. Al cabo de un tiempo (un año o así) dejó de caérseme bastante, y también con ayuda de Yoga y Valeriana, pero creo que el Iraltone (y otras cosas que he ido probando) no son el remedio en sí. De todas formas, si te sale de nuevo con ayuda del Iraltone, sigue con él.

Por cierto, el Iraltone es muy caro.

Yo no he dicho que se me haya dejado de caer el pelo gracias a IRALTONE, ya que lo llevo utilizando desde hace poco, solamente he puesto que es mi nuevo tratamiento. Y por otra parte, no me parece nada caro comparado con todo lo demás que he estado tomando hasta ahora, una caja de 60 cápsulas (2 meses) 24 euros... Si IRALTONE te parece caro de ASPOMA ni hablamos. ESO SI QUE ES CARO!!!!

En otro post hablo de como ha sido la caída de pelo causada por el estre y cual ha sido el proceso (ya he dicho que no es algo que se pase de la noche a la mañana, ni que empiece del mismo modo)

By 4ever
Me apunto el iraltone q yo estoy igual q tú!! :D A mi me fueron muy bien las inneov masa capilar si no fuera por la pasta..las seguiría tomando. Respecto a los nervios..pfff no se a tí pero a mí los disgustos son constantes y es dificil relajarse así..

By Noatxona
4ever escribió:Me apunto el iraltone q yo estoy igual q tú!! :D A mi me fueron muy bien las inneov masa capilar si no fuera por la pasta..las seguiría tomando. Respecto a los nervios..pfff no se a tí pero a mí los disgustos son constantes y es dificil relajarse así..
A mí no me hizo nada INNEOV, se ve que a cada persona no le van bien las mismas cosas.

By valencia32
qué es exactamente el Inneov? lo veo anunciar por la tele, pero no me fio mucho.

4ever ¿te fue bien? ¿dejó de caerse o salía cabello nuevo?