Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Con más de 60 años , tengo miedo a pasarme del minoxidil de 2% al de 5% por el hirsutismo. Al no tener hormonas y que ya empieza a crecer bello en los bigotes o barbilla etc, no es mi caso aun ,pero tengo miedo que eso suceda. Pero igual voy a cambiar,porque al 2% aunque me paró la caída pero no me crece ni un pelo. Alguien sabe si a esta edad podría dar resultado y crecer el pelo ? no tengo medallones en el cuero cabelludo, solamente en el centro de la cabeza un poquito. Por lo demás la caída es pareja en toda la cabeza la . Yo empecé en abril con el minoxidil, les doy todos los datos para que me ayuden. Soy de argentina y acá los dermatólogos en general poco saben sobre el tema . Besos a todas y gracias !
By verbatim
hola liliam
tu alopecia es androgenética o es areata / universal?

Regístrate para ver menos publicidad

By lilian anderson
No estoy segura de que tipo es mi alopecia, se me ha caído en toda la cabeza y más en los laterales en el flequillo y centro de la cabeza. Me hago raya al medio y se nota un medallon del tamaño de una moneda. A veces uso pelo en polvo, que me lo coloco en el centro de la cabeza cuando voy al gym y me recojo el pelo, ya que al empaparse con la transpiración se me ve el cuero cabelludo; en invierno es más fàcil porque me lo dejo suelto y no se nota tanto. (soy instructora) En casos especiales uso un aplique que tiene flequillo y pelos laterales y apenas por detrás. Es complicado ponérmelo porque cuando hace calor no se soporta.Siempre tuve poco pelo , pero a raiz de un gran stress que pasé, empezó una caída terrible y me hicieron de todo hasta que empecé con el monoxidil y a los tres meses paró la caída y lo dejé. Al tiempo volvió a caer de nuevo y entonces volví al minox después de unos meses que vi que cada vez era peor. Ahora estoy con ël al 2% desde comienzos de abril, y hace tres días empecé con el de 5%, pero tengo miedo que me crezca barba y bigotes y prefiero estar como ahora y no con barba. Tu que me aconsejás?? y Gracias por responder.

By verbatim
pero tienes zonas sin nada de pelo como el culito de un bebé, o es más bien una alopecia difusa???