Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Ha salido creo que no hace mucho un producto que os puede interesar. A mi me interesa porque tengo reglas irregulares, ciclos muy largos y a veces no ovulo: ¿Qué es Ovusitol?
By mypelito
Que bueno unamas...a mi me interesa bastante eso de que mejora la tolerancia a la glucosa.

Necesita receta medica? es natural?bss

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
Yo he visto en un foro de embarazo que a algunas que tienen Sop o no ovulan se lo manda su gine, pero otras tantas lo han comprado sin receta porque sólo son vitaminas.

By Aledis
¡Notición!
Gracias por postearlo, me parece muy interesante este producto. Creo que lo probaré. Si eso más adelante os comento.

By Monica_LL
¡Hola Guapas! Bueno, yo lo tomo desde hace como tres semanas. De momento, he notado que la ovulacion me ha dolido un poco, cosa que nunca me habia pasado.
Por lo demas igual, espero notar resultados, aunque no se si tengo mucha fe, pues en realidad es Acido Folico e Inositol, nada mas. Solo vitaminas. Ya se sabe que estas cosas a unos les va mejor que a otros.

Por aqui no soy la unica que lo toma. Hay otra chica (Piruletoski) que lo toma hace tres meses y ha notado mejoria, pero no sabe si ha sido el Ovusitol o el haber bajado de peso.

Bueno, si os animais a probarlo, no dejeis de comentar luego los resultados qeu vayais viendo ¿Vale??

Besitos

By Aledis
Bueno, bien pensado, no sé...

En realidad no sé si lo mío sería SOP o qué. Pero no tengo conocimiento de tener ningún problema de RI, y desde luego, nada de sobrepeso... ¿Serviría igual? O si no, sigo con la onagra.

By Monica_LL
En realidad no sé si lo mío sería SOP o qué. Pero no tengo conocimiento de tener ningún problema de RI, y desde luego, nada de sobrepeso... ¿Serviría igual? O si no, sigo con la onagra.
El sobrepeso y RI no son esenciales para el SOP. Hay muchas chicas delgadas con SOP. Es un conjunto de sintomas y puedes tenerlos todos o no. Mira, yo tengo una amiga, diagnosticada de SOP, que si no toma la pildora no tiene la regla (literalmente) y no tiene apenas nada de vello, ni en los brazos ni en las piernas ni nada.
Yo tengo tendencia a engordar pero no tengo sobrepeso tampoco. Y mis reglas son regulares, pero tengo SOP igualmente.
De todas formas ¿No te han diagnosticado?

By carmenencinas
Monica_LL escribió:
El sobrepeso y RI no son esenciales para el SOP. Hay muchas chicas delgadas con SOP. Es un conjunto de sintomas y puedes tenerlos todos o no. Mira, yo tengo una amiga, diagnosticada de SOP, que si no toma la pildora no tiene la regla (literalmente) y no tiene apenas nada de vello, ni en los brazos ni en las piernas ni nada.
Yo tengo tendencia a engordar pero no tengo sobrepeso tampoco. Y mis reglas son regulares, pero tengo SOP igualmente.
¿No tener vello es síntoma de SOP? Jodó, yo es que no tengo ni en el pubis :oops: :oops: :oops:

By Rbcn
A mi me pasa lo mismo, yo no tengo mucho vello me depilo solo una vez al año y por vergüenza de que se me pueda ver algo.
A mi el pubis me va bien como lo moderno es llevarlo depilado jajaja.

Alguien sabe lo que cuesta el ovusitol y si tiene que ser con receta medica??

By Monica_LL
carmenencinas escribió:
Monica_LL escribió:
¿No tener vello es síntoma de SOP? Jodó, yo es que no tengo ni en el pubis :oops: :oops: :oops:
¡¡No!! Es al reves: Normalmente las chicas con SOP tienen mucho vello. Yo por ejemplo soy practicamente un mono :wink:
Lo que queria decir, es que no es necesario tener todos los sintomas, pues mi amiga tiene SOP, y tiene todos sus sintomas excepto el exceso de vello (hirsutismo)

By piruletoski
Sí, hay distintos tipos de SOP. De hecho los médicos empiezan a distinguir fenotipos y todo:

Polycystic ovary syndrome: current controversies, from the ovary to the pancreas

By verbatim
entonces si hay varios fenotipos, supongoq eu tendré alguna mierda de estas, aunque en m icaso:
alopecia
mucho vello en las piernas

por lo demás:
sobrepeso no
acné no
reglas irregulares / dolorosas no
quistes físicamente en los ovario s no

ADV.

By Aledis
Monica_LL escribió:
La verdad es que no. Va a quedar muy mal lo que voy a decir, pero... la última vez que fui a un ginecólogo (privado, además), fue porque llevaba cuatro meses sin tener la regla tras mi primer intento, hace años, de dejar las Diane que él mismo me recetó. Me mandó hacer una eco para ver si tenía quistes, y no. Así que creo que puede haber algún grado de SOP, seguramente. El caso es que no me lo explicó, odio eso de que los médicos se crean que eres gilipollas y no te den una explicación franca de lo que parece haber. Y claro, yo entonces era más jovencilla y la cosa quedó en "bueno, toma progesterona para que te baje la regla y vuelve a tomar Diane que te regula las reglas". (En realidad, volví a tomarlas porque se me caía el pelo a matojos).

Repito, va a quedar muy mal, porque se supone que debes realizar una revisión ginecológica anual. Pero por el tema del diagnóstico no viene mi inquietud, porque para que me digan "oh, vaya, tienes SOP, por eso tienes unos ciclos bastante curiosos y algún desajuste con los andrógenos..." pues bueno, eso ya lo sé. Y NO voy a volver a tomar ACO, y sería lo primero que me dirían. No pienso estar con hormonas el resto de mi vida. Prefiero otras alternativas.

Llevo un tiempo ya tomando onagra. El problema es que al principio tuve un ciclo de 42 días más o menos, tras dejar Diane en Enero. Luego uno de 27... y después me tiré unos meses sin nada, pese a las perlas. Así que he aumentado la dosis. Según como vea, me paso al Ovusitol, que es específico para SOP y es un complemento. Aunque no planeo quedarme embarazada, pero da lo mismo, la cosa es regular esto y no anular los ovarios con ACO + los problemas asociados por tomarlas.

By verbatim
personalmente creo que el SOP hay que "curarlo" y no taparlo con ACO, porque entonces lo vas a tener atrofiado toda la vida y si quieres tener hijos, olvídate...
Ahora bien, una chica con un SOP galopante: medio calva, hirsuta, con acné y obesa, que además tiene las reglas muy dolorosas y unos quistes descomunales para operar, pues sí, las píldoras están para eso. Pero para las demás.... a los ginecólogos les es muy cómodo recetarte eso y que no les des la brasa... pero pagamos el pato nosotras claro. Que se las tomen ellos.

By Monica_LL
Estoy totalmente de acuerdo con Verbatim

Yo hace años que deje las ACO y voy tirando con mis remedios naturales, una "medio dieta", vida activa (aunque no hago deporte y deberia...) y un poco de buen humor :lol:
Es un coñazo estar depilandose cada cuatro dias, es un coñazo usar cremas anti acne con 28 años y es un coñazo que las reglas te duelan hasta morir, y por supuesto que se te caiga el pelo es un asco, pero prefiero esto a estar toda la vida con las ACO para tapar algo que sigue ahí.