Mada, ánimoo!! Que una buena actitud hace mucho!!! Mira puedo parecer una loca, pero es que yo en mi caso lo tengo más que comprobado, antes de entrar en este mundo del minox, dermatólogos, análisis y demás; yo usaba los productos anticaída típicos de peluquería. Usé un tiempo unos parches de Revlon y estaba super contenta, pues me funcionó genial!! Vamos tenía un pelo estupento (dentro de mis posibilidades). Lo he vuelto a usar en otras épocas que estaba más desanimada y no me ha hecho el mismo efecto.
Ahora estoy con minoxidil de farmacia y cada vez estoy más animada, el otro día vi pelillos pequeños y me puse tan contenta. Serán una mierda, y no crecerán y bla bla todo lo que querais, pero yo sé que estando más despreocupada del pelo y más animada mejoro mucho más. Claro, luego llegan épocas peores y empeoro, pero bueno ahí está la lucha, no? Recuperar, perder, recuperar, perder.... mejor que perder, perder, perder.... no crees?
En fin, puede que a muchas os resulte una patraña, pero está demostrado que el agobio que produce la caída del pelo y el estres que desencadena es muy malo para la recuperación y hacen que el efecto de ésta disminuya... Ya sé que es muy difícil, pero inténtalo! Intenta darte un respiro del agobio del pelo, piensa en otras cosas, ocúpate con algo y mientras sigue usando los productos. Claro si te pica el minox y te da alergia, eso no lo curas con buena actitud, búscate uno más ligero, a mi no me va mal con el de farmacia...
Puede ser una chorrada, pero quería decírtelo...