Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola, muchas de vosotras ya sabeis mi caso pues llevo aqui mas de tres años,, empece con el minox en el 2007 y muy bien me regenero bastante,, luego he estado como dos años echandolo cinco dias en semana y me iba bien,, pero llevo ya un tiempo que me pica a horrores (siempre con el lacovin) y tengo la sensacion de que al picar cae mas,, he probado varios minox y nada el viñas por ejemplo que es el mas aceitoso tambien me pica,, el de farmacia no me picaba mucho pero no me da mucha confianza,, y la pregunta es cuando llega el caso que no te lo puedes echar porque pica y ademas me obsesiono con que cae mas que hacemos?? no hay nada mas?? yo ya estaba superando lo de tener que echarlo toda la vida pero es que ahora no puedo,, que hago lo dejo y espero que esto vaya mas deprisa o que hago,, el firastine nose si usarlo porque si dentro de un par de años quiero tener un bebe lo tendre que dejar y no quiero pasar por otro efecto rebote que para eso ya tengo a la pildora,, a las que lo han dejado han perdido mucho pelo??? o no lo han notado mucho?? es que la verdad tengo muy poco y como se me caiga ya se notaria muchoo,, si alguien me puede ayudar contando su caso se lo agradeceria, un beso
By esperanza78
hola,me pasa exactamente lo mismo q a ti,antes me servia pero ahora me da unos picores horribles y cuanto mas me pica mas me cae,yo estoy mirando para ponerme un topper(sino me equivoco se escribe así),ya he llamado a una pelu especializada y voy el viernes a informarme,quiero olvidarme de esto de una vez por todas;tengo unas extensiones de clip y quedan espectaculares,ahora necesito algo similar para la parte superior ya q por abajo no me cae,saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
prueba a cambiar de marca, en serio, a veces funciona. De todas maneras date un descansito de 2 semanas hasta que se calme la piel mejor.

By carmenencinas
Aquí hay gente que usa uno que se vende por internet, es el Rogiane foam, dicen que ese no pica nada, que es para pieles sensibles y viene en espuma. Creo que lo compran por E-Bay; lo usan tanto hombres como mujeres.

By isaval
Yo gasto uno con liposomas de farmacia y no me crea problema alguno. Pero antes gasté otro de farmacia y el sarpullido fue histórico, toda la cabeza roja antes de un viaje y venga los antiestamínicos. No desesperes!

By mada100
Ya sino lo quiero dejar pero he probado con el lacovin, regadixil viñas, el defarmacia ,, vamos que tengo de botes,, y llevo como cinco mesesque lo hecho una semana y descanso dos porque me pica asi no creo que haga nada,, nose si probar con el de farmacia pero es q leo que no hace nada y me echa para atras porque echarmelo por echar como que no, nose ahora estoy desanimada, pienso que lo mismo me esta haciendo mas mal que bien, y que si lo dejo quizas recupere algo sin nada, pero vamos que pienso eso por un lado y por otro pienso que sera peor, a las que lo habeis dejado alguna vez se nota mucho la caida?? un beso

By Maggie
Mada, ánimoo!! Que una buena actitud hace mucho!!! Mira puedo parecer una loca, pero es que yo en mi caso lo tengo más que comprobado, antes de entrar en este mundo del minox, dermatólogos, análisis y demás; yo usaba los productos anticaída típicos de peluquería. Usé un tiempo unos parches de Revlon y estaba super contenta, pues me funcionó genial!! Vamos tenía un pelo estupento (dentro de mis posibilidades). Lo he vuelto a usar en otras épocas que estaba más desanimada y no me ha hecho el mismo efecto.

Ahora estoy con minoxidil de farmacia y cada vez estoy más animada, el otro día vi pelillos pequeños y me puse tan contenta. Serán una mierda, y no crecerán y bla bla todo lo que querais, pero yo sé que estando más despreocupada del pelo y más animada mejoro mucho más. Claro, luego llegan épocas peores y empeoro, pero bueno ahí está la lucha, no? Recuperar, perder, recuperar, perder.... mejor que perder, perder, perder.... no crees?

En fin, puede que a muchas os resulte una patraña, pero está demostrado que el agobio que produce la caída del pelo y el estres que desencadena es muy malo para la recuperación y hacen que el efecto de ésta disminuya... Ya sé que es muy difícil, pero inténtalo! Intenta darte un respiro del agobio del pelo, piensa en otras cosas, ocúpate con algo y mientras sigue usando los productos. Claro si te pica el minox y te da alergia, eso no lo curas con buena actitud, búscate uno más ligero, a mi no me va mal con el de farmacia...

Puede ser una chorrada, pero quería decírtelo... :)

By Rbcn
Maggie que son esos parches de la revlon?? cuanto valen?? donde se compran? cuanto cuestan? jajaja.. y sobretodo que se supone que hacen??

By mada100
Gracias maggie eres un encanto,, si yo lo tengo tambien comprobado que cuando estoy mas animada hasta me veo mejor,, pero es que es dificil, porque bastante tenemos ya con el problema y con saber que tenemos que utilizar un producto toda la vida para que luego despues de tanto esfuerzo no te funcione o te pique a rabiar,, la verdad que no se que hacer si empezar con el de farmacia o dejarlo un tiempo haber que pasa,, esque tengo el cuero cabelludo seco y ademas una grasa exagerada,, creo que lo mejor seria estar unos dias sin echarlo y empezar con el de farmacia haber que tal,, pero por otro lado me da por pensar que si estoy peor por culpa del minox que al dejarmelo tan seco cae mas facil y que hubiera pasado si no lo hubiera echado nunca, que si me hubiera recuperado sola y mil cosas mas,, tengo la cabeza que me va a explotar.. ademas es de las peores veces que me e visto mas que antes de empezar entonces tambien tengo que pensar muy bien el que hacer,, porque no puedo ir a peor seria horrible :(

By xuvi
mada100, yo tengo los mismos botes que tú en casa(de farmacia, lacovin, viñas, regadixil, aceite de onagra, ...), y también me picaba horrores, sólo el rogaine foam es el único que no me pica; ya se ha dicho muchas veces y creeme ¡es cierto!, yo también me desanimé al ver como lo único que me podía ayudar me picaba a horribles(y no soy partidaria de tomarme finasterine ni similares)...
pero desde que lo llevo echando ni un solo picor.

Arriesgate y compratelo, y no te desanimes!!!

By mada100
Xuvi gracias en que pagina lo compras,, ah y tarda mucho??,, lo que me desanima tambien un poco es que la ser en espuma quiza sea mas aceitoso y manche mas no??,, aparte de qu nunca compro por internet,, gracias

By xuvi
Mira lo de manchar mancha menos que uno normal, creo yo.
Lo de comprar es más rollo, ahora estoy en camino de un nuevo pedido: tuve bastantes rollos, primero lo pedí a biovea hace casi dos mese, bueno al final después de rollos, el pedido no me llegó, pero he de decir que me devolvieron mi dinero (lo hice porque aquí podía hacer un ingreso directo en cuenta, sin pasar por dar datos en internet)
La última vez que compré lo hice por ebay, y ningún problema, de esto hace un año. Hace 15 días al fracasar mi compra con Biovea, lo volví a comprar por ebay, pero ahora resulta que está retenido en aduanas (me costó 125 € (9 botes que a mí me da para 18 meses, porque lo echo solo una vez al día), el caso es que a mayores voy a tener que pagar 58 € más al hacer una compra fuera de la UE de impuestos). Hice el ingreso ayer y estoy esperando a que me llegue, tan pronto llegue ya te contaré.

Un saludo y arriesgate que vale la pena, tambien existe una de minoxidil direct-uk, que es bastante fiable por lo que leo en foros.

By Maggie
Pues mira Rbcn, los ingredientes son estos:

1) Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus)
2) Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis
3) Extracto de Swertia (Swertia Japonica)
4) Salicilato de Silanodiol

Más o menos son los mismos que la loción que venden. Aquí tienes una página donde ponen precios. La línea es intragen-5.

http://www.twenga.es/precios-revlon-intragen.html

A ver, para AGA no tiene eficacia probada, ya que lo único que se ha encontrado es Minoxidil... a mi puede que me hiciera tanto efecto porque era al principio cuando el problema no era muy grave... yo sí noté bastante mejoría y lo utilicé después de ser timada por Svenson... donde no me mejoró NADA. Yo tampoco quiero que te vayas a creer que esto es la solución porque no lo es, pero tú busca, lee y si quieres pruébalo... Yo más bien lo que quería transmitir es que en esa época empecé con ese tratamiento con MUUUCHAS ganas y esperanza y me resultó bastante, ya te digo que luego lo he usado más veces y no me ha servido para tanto. Además que si compras el champú, las ampollas y los parches sale carillo, si te lanzas, cómprate alguna de las cosas por separado, pero no todo porque no es para tanto...

Y mada, creeme que te entiendo, pero no puedes ponerte a pensar los "y si no hubiera hecho esto o lo otro..." porque no te va a servir de nada, sólo amargarte y no vas a solucionar el problema... Prueba el de espuma y a ver qué tal, a lo mejor hasta podéis poneros de acuerdo en los pedidos...

Un saludoo!!!

By Maggie
Mira en este tema hablan un poco de los parches,

40 Años, Fungarest y Parches Anticaída de Revlon

lo mismo de siempre.... nos quieren sacar el dinero por tos laos!! Si es que en el fondo no les interesa encontrar una cura definitiva a la calvicie porque mirad TOOODO lo que venden: productos, tratamientos, etc.... qué mal...

By mada100
he estado todo el dia intetando no estar nerviosa y no pensar en el pelo pero me lo acabo de lavar y me ha caido ua barbaridad a los 300 he dejado de contar y cada vez que me toco me saco muchos,, asi es imposiblo no preouparse,, nose si a sido por los picores y la grasa o porque llevo cuatrodias sin echarlo,, nose si bajar a lafarmacia a que me lo hagan o esperar un poco mas,, dios nose que hacer a este paso me quedo con dos pelosss