Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas queria saber que tal vais con vuestras microlineas? Notaos que has quitarlas se desprende vuestro pelo o habeis notado caida?

es que estoy casi convencida de ir a probar a Monje´s, un dia de estos que baje al centro.
By saz
verba que tal vas con lo del pegamento? esque me estoy planteando la pelu pero al leer que se te despega tan facil :?
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Hola chicas! Pues yo estoy esperando a que me llegue la que irá pegada como la de verbatim, ahora mismo llevo una de peinetas y si que se nota la falta de pelo donde van, en la zona de la frente tengo una calvita justo donde el clips, por eso quiero pegarla ahí.
Besitos!

By verbatim
con el pegamento un desastreeeeeeee, pero es que soy muy torpe y le pongo solo en un puntito, por lo tanto a menos superficie, menos apoyo, más inestabilidad. Pero con los clips no se mueve.
bsss

By saz
gracias verba, me alegro mucho de leerte tan contenta vi tu comentario de pelo pantene en otro post, disfrutalo, yo estoy mirando las pelus pero soy tan miedica...
besos

By arnica
Ayer pasé por Monjes.No lo conocia , esta en Fco Silvela y eso que vivo mas o menos cerca y no se como quedaran pero tenian unas pelucas preciosas.
Iba a entrar pero me dió verguenza...SI, ya se que están para eso pero no lo asumo...
De todas fromas es bueno saber que hay cosas tan estupendas como esas para echar mano de ellas !!!.
Es que habia una que simulaba hasta el cuero cabelludo, muy fuerte....

No se, lo mismo vosotras ya lo sabiais pero yo q nunca las habia visto, he flipado.Se me ha quitado la idea de "pelucon" que tenia ...

By mada100
pero las peinetas son como clips no?? horquillas vamos??,, pues yo siempre voy con muchas horquillas y no creo que caiga mas por eso,, si yo el otro dia estube viendolas en solopelonatural y eran bonitas,, fuimos a por extensiones y la am iga que venia conmigo nada mas verlas dijo que mal royo me dan las pelucass,, y me quede con una cara y le dije pues ami me encantan,, ese es otro miedo que tengo que la gente no me vea normal por llevarla

By Hadai
Las orquillas son como peinetitas pequeñas (si poneis en google peinetas para pelucas salen) y a mi me arrancan pelo sobre todo de alante, ya que la orquilla de atrás tira de la de la frente. En los laterales y atrás noto menos que me hayan echo calvitas pero seguramente tenga menos pelo también, son ya 2 años con sistema y se nota.

By verbatim
hadai, tú aparte del sistema, haces algún tratamienot????

By Hadai
No ahora mismo no hago ningun tratamiento, estoy en descanso de 3 meses de diane para hacerme los analisis, solo tomo levadura de cerveza.

By Logic5
hola.. yo como sabeis utilizo de clips y yo la verdad es q no he notado nada, ya que me dijo la chica que NUNCA las pusiera siempre en el mismo sitio. y por ahora genial, tb es verdad que este verano me corte el pelo y no la he llebado (he ido tirando con canatidad de nanogen..jaja), y ahora ya a ver otra vez con la microlinea.. :-) Ahora tb estoy pensando en comprarme un flequillo de esos postizos. jiji es q me gusta cambiar muxo de peinado.. y lo malo q tiene llevar la microliena es esto.. (y más la mia que es melenita corta).

By isaqueen
logic como lo haces con la microlinea a lo hora de cortarte el pelo???
vas a alguna peluqueria especializada o q???
es que tengo esa duda porque no se como se hace para ir adaptando tu corte en una peluqueria normal.