- Mié Oct 06, 2010 7:32 pm
Si, merluzita, voy a ir a otro endocrino. deciros que yo todo lo llevo por el privado, porque viendo como esta el tema, si los privados pasan, no quiero ni pensar los de la Seg. Social.
Ya tengo cita con el cirujano, pero no para este viernes, sino para el dia 5 de noviembre.
Este viernes al final yo no podia, porque lo malo que tiene este doctor es que sabes a que hora entras, pero no a la que sales. La otra vez que fui, entre a las 11 y sali a las tres. Y este viernes yo lo tenia complicado porque mi marido esta de viaje y no llega hasta la noche, y no tengo a nadue que me recoja a los peques del cole.
Asi, a esperar un mes.
La verdad es que ya no es solo el tema del pelo, la caida.Que es lo que mas preocupa, porque si la frenara, estaria super feliz. Pero es que ya me da por pensar que realmente detras de todo esto, me pase algo grave, y que nadie haya visto.
No es normal, que lleve ya siete años de caida diaria de 150-200 pelos, vale que todo empezo por el postparto, pero todas las mujeres que conozco, que han sido madres y no tenian antes problemas de alopecia, si, han tenido un periodo de caida, no todas, pero pasados 3-6 meses, todo a la normalidad, sin dejar secuelas.
Pero es que llevo 13 meses con proscar y mino, y mi caida es mayor desde entonces. Sera que el proscar no me beneficia?
Si es cierto que tengo la cabeza plagada de pelos nuevos, cortos y finos, muy finos, pero tengo muchisimos, pero.... porque no cojen fuerza y despuntan. Es mas, creo que si estos pelos no existieran, mis claros serian una pasada.Pero ni el mino, los hace fuertes.
A las que entendeis mas, la existencia de todos estos pelos, de que es sintoma?
Vamos, que hay dias que no levanto cabeza, vamos seis de siete que tiene la semana.
Me gustaria tanto, que el tema de las alopecias fuera un poco mas investigada.Entiendo que no es una enfermedad de muerte, como tantas, y que es logico que empleen dinero en estudios sobre cancer, enfermedades raras, etc, pero.... la dermatologoa tambien es una especialidad de la medicina, y como especialidad deberia estar un poco mas presente.
Y si no es por la seguridad social, que existieran privados, pero con conocimientos suficientes para darnos una solucion, aunque fuera pagando.Ya cada uno veria lo que hariamos.
Pero la verdad, es que ya no sabemos que palos tocar.