Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos. Espero que me pueda ayudar alguna persona con este asunto. Veréis, asistí al ginecólogo con mi madre y me realizó una citología, no dije que estaba utilizando el anillo vaginal y ahora estoy preocupada porque no se si en los resultados saldrá algo que denote que lo utilizo. Me siento muy mal por haber mentido y quiero saber que va a pasar. Espero que me ayuden. Muchas gracias de antemano!!!
By piruletoski
Anónima, no soy experta en el tema, pero...

... si te han hecho una citología, ya habrán visto con sus propios ojos que llevas el anillo puesto.

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
No te preocupes, van buscando otra cosa y sólo te dirán si la citología es normal, o tienes el virus en algún nivel, I o II... También pueden detectar alguna infección en el cuello del útero, pero de anticonceptivos, nada de nada. Ni siquiera si tuvieras hongos, que son otras pruebas...

Suerte.

By anonimo123
nininini escribió:No te preocupes, van buscando otra cosa y sólo te dirán si la citología es normal, o tienes el virus en algún nivel, I o II... También pueden detectar alguna infección en el cuello del útero, pero de anticonceptivos, nada de nada. Ni siquiera si tuvieras hongos, que son otras pruebas...

Suerte.

pero seguro que no se podra ver, es que he leido que la citologia sirve para ver el comportamiento hormonal y claro veran hormonas que les indicaran el uso de anticonceptivos no???

espero que sea asi como tu dices y no se vea nada. Muchas gracias de todos modos.

By nininini
No es lo que se busca en una citología, asi que, a no ser que en los análisis que te han pedido se especificara alguna hormona más, puedes estar tranquila.

De todos modos, no sé qué puede preocuparte tanto... si has llegado a una citología es que tienes relaciones, y en ese caso, lo que debe preocuparte es que la citología sea correcta, no que nadie se de cuenta de que usas anticonceptivos. Lo digo porque tengo una compañera de 28 años que lo está pasando fatal por una infección que no le remite en el cuello del útero. Y todo por haberlo ido dejando...

Suerte, y cuéntanos qué pasa al final.

By anonimo123
nininini escribió:No es lo que se busca en una citología, asi que, a no ser que en los análisis que te han pedido se especificara alguna hormona más, puedes estar tranquila.

De todos modos, no sé qué puede preocuparte tanto... si has llegado a una citología es que tienes relaciones, y en ese caso, lo que debe preocuparte es que la citología sea correcta, no que nadie se de cuenta de que usas anticonceptivos. Lo digo porque tengo una compañera de 28 años que lo está pasando fatal por una infección que no le remite en el cuello del útero. Y todo por haberlo ido dejando...

Suerte, y cuéntanos qué pasa al final.

hola!!! al final he llamado esta tarde y me ha dicho la ginecóloga que la citologia mostraba que todo estaba correcto, asi que estoy muy contenta!!! gracias por tu ayuda y por abrirme los ojos, claro que lo que me tenia que preocupar es que este bien y lo estoy asi que genial!! Besos!!