Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Eleny
No sé si he escrito en el lugar correcto, pero me presento
Me llamo Elena y soy de chile, tengo 21 años
En el verano del año 2000 mi papá se dió cuenta que me faltaba pelo y me llevaron al dermatologo
y me diagnostico una alopecia nerviosa, la cosa fue es que se me callo todo el pelo, pero todo :/ lo pasé super mal, aparte era chica y sentia que los otros niños se reian de mi. La cosa es que recuerdo que me recetaron unas gotas que mi mamá me ponia todas las noches y un shampoo especial, mi pelo volvio a crecer de a poco muy lento, ya mas grande y contra toda restriccion medica, ya q mi pelo es muy delgado y nunca he tenido mucho me lo teñi de rojo hasta el día de hoy, hace unos meses note que se me estaba cayendo nuevamente, una amiga que estudia peluqueria me recomendo cortarmelo para darle fuerza y creciera bien, lo hice y no paso nada, ahora cada vez siento que se me cae mas y mas y estoy aterrada, xq no quiero volver a pasar por lo mismo, ya no me he teñido el pelo x lo mismo, trato de hacerme masajes para ver si pasa algo :/ se que deberia ir nuevamente al doctor, pero teng tanto miedo de volver a pasar lo mismo y que las personas me vuelvan a mirar como si tuviera algo extraño ):
encontre el foro buscando alguna solucion que me pudiera ayudar
bueno eso seria parte de mi historia
saludos. ^^
By mypelito
Eleny escribió:No sé si he escrito en el lugar correcto, pero me presento
En el verano del año 2000 mi papá se dió cuenta que me faltaba pelo y me llevaron al dermatologo
y me diagnostico una alopecia nerviosa, la cosa fue es que se me callo todo el pelo, pero todo :/ lo pasé super mal, aparte era chica y sentia que los otros niños se reian de mi. La cosa es que recuerdo que me recetaron unas gotas que mi mamá me ponia todas las noches y un shampoo especial, mi pelo volvio a crecer de a poco muy lento, ya mas grande y contra toda restriccion medica, ya q mi pelo es muy delgado y nunca he tenido mucho me lo teñi de rojo hasta el día de hoy, hace unos meses note que se me estaba cayendo nuevamente, una amiga que estudia peluqueria me recomendo cortarmelo para darle fuerza y creciera bien, lo hice y no paso nada, ahora cada vez siento que se me cae mas y mas y estoy aterrada, xq no quiero volver a pasar por lo mismo, ya no me he teñido el pelo x lo mismo, trato de hacerme masajes para ver si pasa algo :/ se que deberia ir nuevamente al doctor, pero teng tanto miedo de volver a pasar lo mismo y que las personas me vuelvan a mirar como si tuviera algo extraño ):
saludos. ^^
Hola Eleny, por lo que cuentas de pequeña tuviste alopecia areata total no? y ahora la caida es bastante diferente...ve de nuevo al dermatologo para que te diagnostique.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By chicaminoxidil
Eleny escribió:No sé si he escrito en el lugar correcto, pero me presento
saludos. ^^
Ese miedoooooooo que te lo hace pasar mal, Si al toro por los cuernos, hay que ir al medico...Mira lo importante aunque tuvieras que pasar lo mismo es que se vuelva a regenrar... si lo dejas y no te pones en tratamiento puede que se te cierren los foliculos y ya sea tarde... ves cuanto antes y di te crecio aneriormente estoy casi segura de que te volvera a crecer.... quiere s evitar lo inevitable... aveces no se puede... afrontalo y para delante, qeu el dermatologo te puede dar solucion rapida ¿quien sabe?Las pastillas de levadura de cerveza regulan mucho el sistema nervioso y si tu alopecia es nerviosa te podrian ayudar.... pruebalos buenas bonitas y baratas y naturales

Regístrate para ver menos publicidad