Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
lo puedes comprar por internet si no lo encuentras en las tiendas normales, pero lo suelen tener en las específicas de productos de peluquería.
aquí lo tienen: www.alpel.es

Regístrate para ver menos publicidad

By sandraditas
y me puedes decir alguna cadena de tiendas en la que lo hayas visto??no soy mucho de comprar por internet...

By verbatim
yo es que no la compré en ninguna cadena, sino en una tienda de barrio de drogueria y productos de peluquería, por eso es cuestión de ir buscándolo o si no, comprarlo por internet que es fijo que lo tienen.

By lua34
el mio no es el "osis dust it", es el "volumising powder stylers" de Indola. En la primera peluqueria que fuí a preguntar tenian este y me costo 11 euros. Hay de muchas marcas diferentes. Tu pídelo como "polvos que dan volumen"...a mi me entendieron a la primera ;)

By lua34
Otra cosita, estos polvos, tengo comprovado que si hay humedad en el ambiente (dias lluviosos, o con niebla...) no dan nada de volumen, al contrario, aplastan el pelo y de que manera!!!!

By Lorenax
Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería, y la verdad, sólo los he usado una vez, me los puse, tipo nanogen e intenté esparcirlo y aquello se me hizo unos nudos que no me pasaban, y eso que tenía el pelo acabado de lavar. No sé, a lo mejor no hice buena utilización del producto, pero me da miedo volverlo a usar.
A alguna le pasa lo mismo???

By verbatim
si, lorenax, hay qeu cepillarse el pelo muy muy bien antes y después de echarlo, atusarlo un poco con las manos o superficialmente con un peine, porque se queda como cemento.