Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
No me pegan nada, se levanta, dura horas.... la cinta de doble cara fatal, y el líquido que me dieron en Monjes es un engorro pringosísimo. Ayer me la pegué a eso de las 7 de la tarde. Me he levantado a las 4 de la madrugada para ir al wc y ya estaba levantada.
Puede ser que si se queda algún pelillo entre el pegamento y la lace ya no pegue?? hay qeu estar completísimamente rasurada????? Cuánto tardáis en pegarlas?? Es cuestión de segundos como las uñas postizas? tarda minutos?
Gracias
By mapi
Verba, yo no tengo ni idea, pero creo que las de las full no van todas totalmente rasuradas.
Y me suena que Eloysa mantiene su primera línea y pega detrás de ésta, así que tb debe pegar sobre algo de pelo. Nu sé, igual ella te puede ayudar.

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
A mi tambien me interesa el tema de los pegamentos. A lo mejor depende de la marca tambien, a ver si Eloysa o alguna otra forera que los use nos puede decir la marca concreta.

By Eloysa
Sobre el pelo no pega. La idea es hacerlo delante o detrás de la linea de implantación y ahí no debe haber pelo.

Dura semanas 3-4, calculo, nunca las había dejado tanto como ahora y queda como cementado, así que algo hacéis mal. Siempre digo que si me pillara el pelo con la puerta del bus antes se me arrancaría la cabeza del cuello que los pelos de la misma, así que imaginad de lo que hablo.

No sé qué pegamento o cinta usáis. La cinta es mucho más fuerte pero algo más engorrosa de quitar de la piel. Pegamentos valen prácticamente todos los que venden en webs especiales para full lace wigs, el más fuerte Ultra-Hold; bueno y respetuoso con la piel, Ms-Lola. Cada persona tiene sus gustos.

La cinta pega instantaneamente, en cuanto a pegamentos hay que dejar que cuajen, el Ultra dejádlo unos 5 minutos, los demás dependiendo del fabricante, pero más o menos igual.

No, no puede haber pegamento ni en tu piel ni en la full o la adherencia no existirá, ésto es alquímico, o está pegada o no lo está, se nota enseguida por la presión que ejerce.
No olvideis limpiaros antes con alcohol y después pasad un protector para la piel.

Espero haber ayudado.

By Eloysa
Se me olvidaba, yo no voy rasurada, rasurada, en plan chuchilla. Me paso la máquina y me quedo al mínimo. Así que entiendo que sobre milímetros de cabello o sobre pelillos sueltos debería pegar.

Cuando digo que no pegará sobre pelo se entiende que hablo de "pelo".

La cinta adhesiva sabréis si es mala o buena por el trabajo que os cueste quitarla de la piel. Hay trucos, de todas maneras, para quitarla sin tirones ni dolor. Pero veréis que al sacar la lace con disolvente la cinta está soldada a la piel.

By Rbcn
Uff cuantas información a tener en cuenta!!

Yo quiero tener hisurtismo en la cabeza!!!

By verbatim
hola, muchas gracias por la explicación!
la cinta aunque me la ponga sobre la piel de la palma de la mano se despega facilmente, así que será un problema de calidad. Y el pegamento, pues bueno, seguiré practicando, porque sí es verdad que cuando lo dejo secar un poco pega mejor pero es un poco coñazo, me voy a tener que levantar 20 minutos antes como mínimo :( Creí que era absolutamente instantáneo, como las uñas postizas.
Me lo pego justo en la línea de implantación, a la misma altura, y tengo babyhair, por eso pensé que no había manera si no es rasurada, pero para 4 pelines que me quedan ahí no debería afectar al pegamento.
gracias!

By saz
eloysa a que te refieres con protector para la piel? pones el alcohol para limpiar bien la superficie y luego el protector para la piel?
al tener el pelo rapado no te tira al quitartela? he visto videos en youtube de como retirar la full lace realmente parece que sale conmucha facilidad sabeis si es porque el disolvente es muy bueno o porque la adherencia no lo es tanto?
gracias

By saz
alguna sabe que es el protector para la piel?
gracias

By verbatim
yo lo tengo pero no sé cómo se usa. Hay que ponerlo antes de pegar, creo.

By mada100
Verbatim, quizas se te despega porque solo es un puntito lo qe te pegas tu no??,, vamos que nose como va esto pero me alegra mucho que te vaya tan bien con ella pero lo de que no pegue bien me tira un poco para atras,, y si se despega se nota?? o con los clips no se mueve nada???

By mapi
pero ésto del protector es una crema, líquido? y de qué protege? de irritaciones?

By lauralop
el protector es el que se pone antes del pegamento para una mejor adherencia y claro esta para proteger la piel,se llama scalp protector,buscarlo asi

By verbatim
mada100 escribió:Verbatim, quizas se te despega porque solo es un puntito lo qe te pegas tu no??,, vamos que nose como va esto pero me alegra mucho que te vaya tan bien con ella pero lo de que no pegue bien me tira un poco para atras,, y si se despega se nota?? o con los clips no se mueve nada???
si, eso es. para pegarmela entera tendria q afeitarme todo el contorno y paso.
con los clips aguanta perfectísimamente pero necesita flequillo para que no se vea el tul. De todas maneras siempre tienes que ponerte clips, porque con el frontal pegado no se sujeta.

By eli90
hummmm, interesante lo de las cintas y el pegamento..., yo no uso peluca aún, pero estoy interesada en conseguir una full lace ( me la ha recomendado ninini :D ) xk hago judo y no tngo ningun interes en que segun me caiga al suelo cada 2x3 vaya a montar el espectáculo del aÑo ... seria superdesagradable ...

y e aqui mi pregunta de novata, las full lace han de pegarse solo por delante o x todo el contorno? :shock: xk no tngo ni idea !!
aunque bueno, primero tngo k encontrar mi peluca ideal :(, ya vi unas es esta web hairsisters.com , pero resulta que casualmente la mayoria de las que me gusta son front lace y no full laces... :( :( :(

lo que estaria bueno seria (supongo yo) hacer una lista de marcas de pegamento, que cada una aportara su opinion, para hacerse una idea de marcas buenas, y descartar aquellas malas :)

PD: Eloysa da gusto leerte hija mia.
sabes webs de alguna pagina en las que pueda conseguir una FULL LACE? de momento intentare contactar con los de la web haber si me es posible conseguir las pelucas que me gustarona modo de full lace ...
otra duda tonta que tenia, es si tardan muxo a secarse las pelucas al estar puestas.... xk yo al hacer deporte sudo muxo ... y tngo algo de miedo a ver si me las voy a pasar con un gorro humedo de sudor en la cabeza ... :?