Hoy he estado en la seguridad social porque la caida no para y siempre que voy me comenta que tome anticonceptivos, hoy le he preguntado cual y me ha dicho que Diane, me la ha vendido como algo milagroso para el pelo y para el acné pero no tengo reglas irregulares ni dolorosas (vamos, me molesta pero es soportable) Estoy con minox al 2% y aceite de onagra y me ha vuelto a recetar vitaminas. Las analíticas me marcan la prolactina alta aunque en la última analítica bajó a 31.61 (el máximo es a 23.30)
Fuí a otra derma privada y me está tratando el tiroides porque dice que es vago pero ni el médico de cabecera ni la derma de la ss.ss le han dado importancia. También me ha dicho que vaya al ginecólogo, más que nada para descartar y quedarte tranquila (ya tengo cita, pagando claro porque la ss.ss no ve que sea necesario)
Bueno, mi pregunta es si me hiría bien tomar Diane, he leido que te aumenta el pecho y yo ya cargo bastante así que sólo me falta eso y encima si me hacen coger peso con lo que me está costando bajar pero si me arregla el problema del pelo ufff no sé que hacer. Mi derma me ha dicho que es lo último que le queda por probar conmigo, que si el minox no funciona...no tendría que verme antes un ginecólogo? si es cosas de las hormonas no debería enviarme antes al endocrino?
me ha pedido análisis de la prolactina de nuevo y que vuelva en un par de meses (y fijo que me vuelve a insistir con las anticonceptivas)
