Recuperar algo, que no se caiga lo que nos queda, un melenon de novela, alargar el proceso hasta que ya no se pueda más....
Porque vamos mi cabeza no se, pero en mis brazos, bigote, piernas hay más pelo que antes y ese no se cae a puñados!!!
Regístrate para ver menos publicidad
verbatim escribió:estoy con arnica. Mantenerse, ralentizar, recuperar algo, que te salga bigote por el minoxidil, que te salga cáncer por las ACO, que te salga yo qué sé por el finasteride etc etc etc.¿Realmente creéis que merece la pena jugar con nuestra salud sólo para conseguir recuperar un poco de pelo? yo creo que no. Yo me pongo minoxidil porque a pesar de lo del vello en principio no tiene por qué provocarme ningún otro problema, al menos no grave. Pero hay otros medicamentos que creo que tienen más inconvenientes que ventajas, por desgracia para nosotras y sólo me los tomaría en caso MUY necesario.
ni siquiera mi abuela estaba calva a los 88 cuadno murió, obvio tenía poco pelo y canoso pero no se le veìa el cartónMi abuela igual, está cerca de los 80 años y dudo mucho que ya se quede calva, lo curioso es que la mía sí tiene un melenón alucinante, canas también tiene, lógico por su edad, pero tiene muchísimo pelo, ya me podría haber parecido a ella aunque fuera un poquito en este aspecto.