Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Tanta pastilla, tanta vitamina, tanto minoxidil, tanto champu para caida...... y que es lo que se supone que tenemos que esperar??
Recuperar algo, que no se caiga lo que nos queda, un melenon de novela, alargar el proceso hasta que ya no se pueda más....
Porque vamos mi cabeza no se, pero en mis brazos, bigote, piernas hay más pelo que antes y ese no se cae a puñados!!!
By Labeba
yo digo igual, ayer depilandome las piernas pensaba exactamente lo mismo. tengo pelo como una mona por todo el cuerpo, ademas de mi bigote y algo de barba, que imagino se lo debo al minoxidil. Ahora que no lo uso espero que disminuyan, pero estoy aterrada de pensar en que pueda tener mas caida.
Yo no te puedo responder... tampoco se que esperar despues de tanto sacrificio, emocional y economico... no lo se.

Regístrate para ver menos publicidad

By arnica
Como mucho puedes esperar pelusilla en la cabeza y en el peor de los caso bigote, barba, pero melenon ni lo sueñes!!! :cry:

Lo siento ...

By verbatim
estoy con arnica. Mantenerse, ralentizar, recuperar algo, que te salga bigote por el minoxidil, que te salga cáncer por las ACO, que te salga yo qué sé por el finasteride etc etc etc.
Está claro que si queréis melena, hay que comprársela.

By bali
Pues yo me he ido hoy de paseo con mi amiga que lleva peluca por cáncer de mama y bien guapa que iba ella, así que lo que podemos esperar con los tratamientos es retrasar el uso de peluca, porque antes o después, nos quedaremos calvitas....Bueno, perdón es que he tenido que cancelar la visita al derma de Sevilla por asuntos que no vienen a cuento y estoy de lo más deprimida....

By verbatim
bueno, yo croe que calvas calvas no, pero sí nos quedaremos con un pelo de mierda. De todas formas, como yo no tengo ninguna familiar calva, no tengo referencia de cómo me voy a quedar (ni siquiera mi abuela estaba calva a los 88 cuadno murió, obvio tenía poco pelo y canoso pero no se le veìa el cartón). Por si las moscas no dejo el finasteride.

By Maggie
Pues mi madre empezó a perder pelo un tiempo antes que yo, sí muy fuerte yo con 20 y ella con 40 o así... y ahora más de 10 años después pues lo tiene un poco peor pero lo tiene mantenido. Yo no creo que ella ya vaya a llevar peluca ni ninguna otra cosa...

Pero claro eso es razonable, yo estaré la práctica totalidad de mi vida con este problema así que cuando tenga su edad... cualquiera sabe :(

By esperanza78
yo conozco gente con alopecia estancada desde hace muuuuchos años,por cierto el minox a mi me fue de lujo

By Maggie
Bieen bien eso es buena noticia!!

By verbatim
creoq eu el minoxidil es lo que mejor va para estancamientos y regeneracioens varias :) Ahora está bien tener las hormonas a raya con onagra, maca etc etc,

By Rbcn
Pero realmente las regeneraciones desarrollan pelos normales, es decir yo puedo esperar que los "nuevos pelos" con el tiempo llegen a ser igual de largos que los que tenía o eso son ilusiones mías??

Cuántos años creeis que tiene que pasar para decir: vale, muchos productos pero el resultado merece la pena (ya se que depende de cada chica y de cada situación, pero si tuvieramos que hacerlo en plan estardard)??

By verbatim
para saberlo con finasteride hacen falta 2 años, para saberlo con minoxidil igual, en 2-3 años das el tope máximo (desde mi experiencia).

By lua34
Pues yo llevo SOLO un mes y nueve dias con minoxidil, vigorix y onagra (este último no creo que tenga nada que ver) y la gente me pregunta que me pasa en el pelo portqué tengo muuuchisimo volumen. Incluso una compañera de trabajo me dijo "chica, menos mal que ahora te lo peinas con volumen porqué aplastado te quedaba fatal!". Yo le dije que tengo mayor volumen porquè me lo seco con difusor y he dejado de utilizar acondicionador. Y se lo ha tragado!!!! realmente no se que ha pasado pero con el minox me ha cojido volumen y eso que estoy con shedding. También es cierto que utilizo nanogen en la ralla y chicas, no parece que tenga AGA (a primera vista, claro).

By sandraditas
chicas creo que no podeis ser tan negativas, yo tambien lo veo todo negro pero he leido en este foro de chicas que han recuperado mucho pelo con diferentes medicaciones, igual alguna lo perdio por creerse curada o dejar la medicacion pero nosotras ya sabemos que no debemos hacerlo y por tanto podemos no caer en su error no?

se que puedo y que me recuperare aunque tenga que esperar a la clonacion o un futuro farmaco. Se que estais muy cansadas de luchar pero no deberiais ser tan negativas porque entra cada dia gente nueva con mucho miedo y quiza deberiamos darle la esperanza de la misma manera que nosotras la hemos podido tener en algun momento. Veo que se abren posts positivos como este o el de lista de chicas que han regenerado y en vez que hacer un listado de las chicas del foro que se recuperaron (que si que las hay, yo no era usuaria activa del foro pero recuerdo casos como el de miyou, o laurafm tambien creo recordatr que decia que habia recuperado mucho, o ieve que decia que perdia y recuperaba, tambien recuerdo a una chica que se recupero tras dar a luz...y muchas mas que no recuerdo su nick) nos ponemos a decir que que yo no recupero que yo voy a peor...yo se que es lo que os sale en ese momento, pero reproducis el miedo y conducis a las chicas a este derrotismo, no os juzgo pero hacerlo por ellas, que si bien habra 500 posts derrotistas que haya 5 positivos que les permitan soñar y seguir luchando.

Soy nueva aqui y no deseo juzgar a nadie pero sentia que debia decirlo, espero que no os moleste

By la20
verbatim escribió:estoy con arnica. Mantenerse, ralentizar, recuperar algo, que te salga bigote por el minoxidil, que te salga cáncer por las ACO, que te salga yo qué sé por el finasteride etc etc etc.
¿Realmente creéis que merece la pena jugar con nuestra salud sólo para conseguir recuperar un poco de pelo? yo creo que no. Yo me pongo minoxidil porque a pesar de lo del vello en principio no tiene por qué provocarme ningún otro problema, al menos no grave. Pero hay otros medicamentos que creo que tienen más inconvenientes que ventajas, por desgracia para nosotras y sólo me los tomaría en caso MUY necesario.

ni siquiera mi abuela estaba calva a los 88 cuadno murió, obvio tenía poco pelo y canoso pero no se le veìa el cartón
Mi abuela igual, está cerca de los 80 años y dudo mucho que ya se quede calva, lo curioso es que la mía sí tiene un melenón alucinante, canas también tiene, lógico por su edad, pero tiene muchísimo pelo, ya me podría haber parecido a ella aunque fuera un poquito en este aspecto. :(