Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas,

Las que váis al dermatólogo ( en especial los de la seguridad social), se limitan a miraros la cabeza como si fuerais monos y os estuvieran desparasitando para deciros: uy!!! se te ve mucho más sano y fuerte!! Y yo: ya claro, pero es que no veo muchos resultados... y él: no, no está mucho mejor, cita pa dentro de un año ale ale!!

Flipa colega, menos mal que estoy a la espera del endocrino. Que sepáis que es muy fuerte pero en 10 años (tengo 24) de lucha desesperada por el diagnostico de sop, ningún médico de los que acudí (creedme, fueron muchos) tuvo el valor de decirme que también lo podía tratar el endocrino y me enteré aquí!!!!

Por cierto, el endocrino, respecto al pelo, que puede hacer por mi??

Saludotes
By verbatim
hola
el endocrino puede detectar qué hormona está descompensada y proponerte algún tratamiento, eso tendría que repercutir en el pelo. los dermatólogos y los ginecólogos no tienen mucha idea de hormonas.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By valencia32
yo fui al endocrino y me mandó al derma. Y se quedó tan ancho.

Al final, inyección de cortisona en el parche y "pa alante", qué se le va a hacer.

By arnica
Ni te molestes en ir al dermatologo de la SS .Es perder tiempo de verdad

By la20
arnica escribió:Ni te molestes en ir al dermatologo de la SS .Es perder tiempo de verdad
Pues sí, no vale la pena. Yo el tiempo que perdí yendo a la dermatóloga lo podría haber empleado en algo más provechoso.

Rbcn escribió:Buenas,

Las que váis al dermatólogo ( en especial los de la seguridad social), se limitan a miraros la cabeza como si fuerais monos y os estuvieran desparasitando para deciros: uy!!! se te ve mucho más sano y fuerte!! Y yo: ya claro, pero es que no veo muchos resultados... y él: no, no está mucho mejor, cita pa dentro de un año ale ale!!

Flipa colega, menos mal que estoy a la espera del endocrino. Que sepáis que es muy fuerte pero en 10 años (tengo 24) de lucha desesperada por el diagnostico de sop, ningún médico de los que acudí (creedme, fueron muchos) tuvo el valor de decirme que también lo podía tratar el endocrino y me enteré aquí!!!!

Por cierto, el endocrino, respecto al pelo, que puede hacer por mi??

Saludotes
Pues a mi la primera vez que fuí ni eso, ni me miró el pelo...yo creo que tiene un patrón de actuación estandar y te lo aplican a ver si con suerte se soluciona el problema sólo...y si le haces preguntas se molesta y me dice que deje de mirar tanto internet.

By verbatim
valencia32 escribió:yo fui al endocrino y me mandó al derma. Y se quedó tan ancho.

Al final, inyección de cortisona en el parche y "pa alante", qué se le va a hacer.
bueno, la areata no tiene mucho que ver con la androgenética, aunque hay gente que no se atreve con cortisona por los efectos secundarios. por cierto, ¿sabes por qué es lo tuyo? te has mirado infecciones de muelas y demás?

By Rbcn
Verbatim que tienen que ver las infecciones de muela con la alopecia?? curiosidad

By valencia32
a veces una infección molar puede afectar a un nervio que pase cerca de esa muela, y este nervio tiene efectos neuronales, provocando una reacción "rara" en la piel.

Imagina que bebes algo en pajita, y con los dedos la taponas de vez en cuando... pues el cerebro recibe señales alteradas.

Por cierto, fue la deermatóloga de la SS la primera que me dijo: "ante la duda, injección de cortisona" y la verdad es que me funcionó muy, pero que muy bien (para un parche mediano). Así que ahora, al recaer, y no encontrar la causa, nuevamente he ido a un dermatólogo, pero esta vez de pago. Y me está funcionado de nuevo!!

By Rbcn
Para que dices que usas la cortisona??

By valencia32
Rbcn escribió:Para que dices que usas la cortisona??
en areata, los dermatólogos la inyectan en la zona en cuestión, y a las 3-4 semanas empieza a salir de golpe.

By Noatxona
A mi me da cita cada 3 meses, eso sí me sigue mirando como tú dices "como a un mono"...

By Nueva
la20 escribió:
arnica escribió:Ni te molestes en ir al dermatologo de la SS .Es perder tiempo de verdad
Pues sí, no vale la pena. Yo el tiempo que perdí yendo a la dermatóloga lo podría haber empleado en algo más provechoso.
¿Pero entonces, qué? ¿A dónde ves si no? Yo tengo mi primera cita por el pelo dentro de un mes (aunque por la piel llevo yendo años), y miedo me da salir igual que entré...¿Dónde váis vosotras?

By valencia32
yo aconsejo que antes de pedir hora con un dermatólogo de pago, preguntar "uds. tratan areatas?".

Hay que asegurarse de que el médico sabe lo que está tratando, para que no te miren como un mono, como se decía aquí arriba. Porque de lo contrario una se puede encontrar con un médico que más que tratarte, hace experimentos, y no estamos para perder el tiempo.

Buenos Dias,me han ordenado tambien inflitraciones de cortisona pero tengo miedo de los efectos secundarios, alguno de ustedes los ha sufrido tales como hinchazón o subida de peso? Les agradeceria cualquier informacion que me puedan dar