- Dom Sep 26, 2010 9:47 am
Hola, llevo un mes a tratamiento con aspoma, el pelo se me caia una barbaridad, el derma en ningun momento me habló de aga, la caida no fue gradual, casi de un dia para otro empezo a caer bastante, el caso es que aun sigue cayendo mas o menos igual, el otro dia en la pelu hasta me dijo la chica que se me notaba que me faltaba algo de pelo por la parte de delante y cada vez yo noto la raya más ancha, independientemente de eso estoy pasando una época con mucho estress....y la caida no para nada.
Mis preguntas son dos:
1- ¿Puede ser aga?, ¿puede comenzar asi tan bruscamente?, o será más bien debida al estress permanente...
2- ¿Para que comience el pelo a regenerarse hace falta que primero pare por completo la caída?, esque solo veo pelos que caen y no nacen pequeñitos, ¿para que nazcan hace falta que se pare la caida o deberían de nacer los pequeñitos a la vez que se caen los otros?
Muchas gracias chicas!!!
Mis preguntas son dos:
1- ¿Puede ser aga?, ¿puede comenzar asi tan bruscamente?, o será más bien debida al estress permanente...
2- ¿Para que comience el pelo a regenerarse hace falta que primero pare por completo la caída?, esque solo veo pelos que caen y no nacen pequeñitos, ¿para que nazcan hace falta que se pare la caida o deberían de nacer los pequeñitos a la vez que se caen los otros?
Muchas gracias chicas!!!