Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, llevo un mes a tratamiento con aspoma, el pelo se me caia una barbaridad, el derma en ningun momento me habló de aga, la caida no fue gradual, casi de un dia para otro empezo a caer bastante, el caso es que aun sigue cayendo mas o menos igual, el otro dia en la pelu hasta me dijo la chica que se me notaba que me faltaba algo de pelo por la parte de delante y cada vez yo noto la raya más ancha, independientemente de eso estoy pasando una época con mucho estress....y la caida no para nada.
Mis preguntas son dos:

1- ¿Puede ser aga?, ¿puede comenzar asi tan bruscamente?, o será más bien debida al estress permanente...

2- ¿Para que comience el pelo a regenerarse hace falta que primero pare por completo la caída?, esque solo veo pelos que caen y no nacen pequeñitos, ¿para que nazcan hace falta que se pare la caida o deberían de nacer los pequeñitos a la vez que se caen los otros?

Muchas gracias chicas!!!
By valencia32
mi consejo: si se te cae por placas: inyección de cortisona en el derma; si se te cae de forma difusa, no sé. Ahí no te puedo aconsejar. Prueba con vitaminas, y esas cosas que recetan los homeópatas, endocrinos y de más.

A parte de eso:

Terapia antiestrés:

- practica algún deporte (yo estoy haciendo Yoga en casa),

- deja el café, la coca-cola, el alcohol y el tabaco,

- incluso te recomendaría valeriana si te notas nerviosa o infusiones diarias de tila u otras hiervas. En los supermercados venden ahora unas "infusiones antiestrés" que llevan varias hierbas mezcladas.

- y sobre todo, la actitud ante los problemas: no merece la pena preocuparse por lo que no tiene solución (el razonamiento es obvio), las soluciones sencillas son siempre las mejores, y ante un problema radical= una solución radical. Si es necesario, cambia de ambiente, pídete la baja por depresión y descansa, o busca la manera de repartir el trabajo en casa con tu pareja, etc.

Todo en esta vida tiene solución (cómo odio esta frase!!!) sólo hay que encontrarla.

Regístrate para ver menos publicidad